VÍDEO VIRAL

El policía francés se lía a puñetazo limpio con el sospechoso que planta cara y acaba ‘electrificado’

Han suspendido al agente, porque cuesta entender la forma en que enfoca la detención del sospechoso.

Lo intenta derribar y viendo que el tipo resiste, se pone en guardia y se dedica a intercambiar puñetazos con el tipo, que termina noqueado con una pistola eléctrica.

En un video transmitido en las redes sociales este jueves 12 de septiembre de 2019, vemos con detalle el arresto de un hombre en Sevran, según recoge lefigaro.

Muestra un intercambio verbal entre un policía y un joven negro, antes de que el funcionario se arroje a las piernas del individuo para aplanarlo en el suelo.

Tras fallar en su intento, el policía vuelve a la carga varias veces lanzando golpes, a lo que el hombre también responde en una posición defensiva.

El individuo es arrestado tras la fulminante intervención de un oficial de policía que usa una pistola de impulsos eléctricos tipo Taser.

El jueves por la noche, muchos policías se reunieron frente a la estación de policía de Aulnay-sous-Bois, y se manifestaron en protesta por la suspensión «injustificada» del funcionario.

«El policía hizo su trabajo, trató de arrestar a un individuo y se indignó».

«¿Qué estamos esperando? ¿Es el 50?», Agregó, refiriéndose a la ola excepcional de 49 suicidios en la policía desde principios de año.

«Esta es, nuevamente, una decisión escandalosa y muestra la falta de apoyo de la administración hacia sus funcionarios».

El 2 de octubre de 2019 habrá una «marcha de ira» en París, a pedido de todos los sindicatos policiales, que, en medio de una ola de suicidios, aumentan la presión sobre el ejecutivo antes de los plazos para las pensiones y de la ley de programación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído