LA FRONTERA

Zapatero, el EJE DEL MAL: caída INMINENTE tras su testaferro

En un nuevo capítulo de la interminable saga de corrupción que asola al Gobierno sanchista, salen a la luz indicios que apuntan directamente a José Luis Ábalos y al propio José Luis Rodríguez Zapatero en el escandaloso rescate de la aerolínea Plus Ultra con fondos públicos. Mientras el PSOE intenta minimizar el asunto y Pedro Sánchez pasa de puntillas sobre la podredumbre en su partido, la oposición exige responsabilidades y llama a la rebelión interna de los socialistas decentes para recuperar un partido centenario secuestrado por tramas opacas y presiones insoportables.

La dimisión de Pilar Alegría como ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, y portavoz del Gobierno, anunciada este martes tras cuatro años y medio en el cargo, representa un nuevo episodio de inestabilidad en el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Aunque Alegría justifica su salida para centrarse en la candidatura del PSOE a la presidencia de Aragón en las elecciones del próximo 8 de febrero, lo cierto es que abandona el barco en un momento de máximo desgaste para el sanchismo, con el partido envuelto en casos de corrupción como el de Plus Ultra y controversias por acoso sexual que han salpicado a altos cargos.

La realidad es que el Gobierno de Sánchez acumula parálisis, retrocesos y un rosario de casos de corrupción incompatibles con la decencia democrática. Los españoles merecen un cambio urgente.

Rebeca Crespo pasa revista a la actualidad política del momento en una nueva edición de ‘La Frontera’ este martes 16 de diciembre de 2025.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído