Se ha convertido en un auténtico azote para el Gobierno Sánchez y han decidido cerrarlo ‘temporalmente’.
Durante al menos una semana, Javier Negre y su equipo no podrán subir nuevos contenidos.
La excusa es que han cargado muy duro contra Kamala Harris, el magnate Soros y otros de los personajes que mangonean el planeta desde las bambalinas financieras, pero hay algo más que no dicen.

En apenas cinco meses y con el mensaje «¿quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en España?», el canal ‘Estado de Alarma’ ha conseguido aglutinar 280.000 seguidores y poner en la red más de 1.500 vídeos.
“Mi sueño no es ir a Supervivientes, mi sueño es desmontar al Gobierno del bulo y derrocar al Gobierno de Pedro Sánchez”.
A cumplir ese deseo se dedica sin descanso, en últimos meses, el periodista Javier Negre desde su canal de YouTube.
Y como se ha vuelto casi costumbre en nuestro país, le ha caído encima la censura, que intentarán durante estos días sortear emitiendo ‘Estado de Alarma’ desde otra URL.
El espacio en Youtube, que comenzó denunciando la mala gestión de la crisis del coronavirus llevada a cabo por el Ejecutivo PSOE-Podemos, ha ampliado su espectro, extendido sus criticas e incrementado sus colaboradores. Sin tapujos, cortapisas o remilgos.
- Lo explica con claridad el propio Negre: «Hemos decidido montar una plataforma de libre expresión ante los intentos del Gobierno central de lanzarnos, desde la televisión pública que acapara, desinformación y propaganda».
- «Desde aquí vamos a desmontar sus mentiras, a contar la verdad, apoyando a los sanitarios y a las fuerzas de seguridad del Estado».
Negre no está solo en su aventura. En su canal colaboran algunos veteranos periodistas, críticos en general con el Gobierno PSOE-Podemos: la cofundadora de Vox Cristina Seguí; el adjunto a la dirección de Okdiario Carlos Cuesta; el redactor de El Español Cristian Campos o Luis Balcarce, redactor jefe de Periodista Digital.
A la espera de lo que decida Youtube, seguiremos informando.
