EL LÍDER PODEMITA METE MANO TODO MENOS EN LO QUE LE CORRESPONDE

Palos a Pablo Iglesias desde Telecinco por la parálisis en su vicepresidencia: «¡No ha hecho nada!»

"Sabemos que ve series y que hace política internacional, pero no tenemos ninguna noticia de ninguna medida"

Palos a Pablo Iglesias desde Telecinco por la parálisis en su vicepresidencia: "¡No ha hecho nada!"
Ana Rosa Quintana. Telecinco

Sabemos todos que Pablo Iglesias es el Vicepresidente Segundo del Gobierno, porque ahí sale en todas las fotos, incluso como segundo de facto de Pedro Sánchez apartando a Carmen Calvo (Vicepresidenta Primera).

Lo que ya se tiene menos claro, es que esa cartera sea la de Asuntos Sociales, porque escasean las medidas en las que el líder podemita está metido a este respecto. ç

Iglesias se gusta de haber hecho grupo para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, de contactar directamente con los independentistas y los herederos de ETA; le encantó el viaje con el Rey a Bolivia para dar la bienvenida al delfín de Evo Morales; y aprieta al Presidente en todo lo que se quiere llevar a su territorio. ¿Pero de residencias en plena segunda ola del coronavirus? Eso ya es otro tema.

Y así lo abordaron varios especialistas en ‘El Programa de Ana Rosa’ este 25 de noviembre de 2020, desde la propia Ana Rosa Quintana hasta periodistas como José María Olmo, Javier Ruiz o Rodolfo Irago (estos dos últimos en posturas mucho más izquierdistas), todos ellos aportando su pertinente palo al Vicepresidente:

Javier Ruiz: Los más necesitados son los que pagan más, y en las residencias se está pagando con vidas. Hay empresas que son verdaderos buitres y tenemos un agujero negro en todo esto que ha dejado más de 20.000 muertos. De la semana pasada, 6 de cada 10 muertos son de residencias. Y no se entiende que esto siga pasando. […] Todo lo que nos dijeron de medicalizar, reforzar en las residencias… ¿dónde está? ¡Dónde está!

Ana Rosa: ¿Hemos dicho que han muerto 44.000 personas en la pandemia o 75.000? Claro, es que no sabemos todavía cuánta gente ha fallecido. El número de pensionistas han caído porque han muerto.

José María Olmo: Hay responsables, no es algo abstracto, hay dirigentes como el Vicepresidente Segundo del Gobierno que salió a finales de marzo a prometer de todo y solo se ha reunido una vez para hablar de las residencias. Sabemos que ve series, que lee libros, que hace política internacional en Bolivia, pero no tenemos ninguna noticia de ninguna medida.

Rodolfo Irago: ¡No ha hecho nada!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído