PD se cuela en la puesta a punto de 'El Chiringuito de Jugones' (Nitro)

Josep Pedrerol: «13TV se portó muy bien conmigo pero Atresmedia es más mi grupo, era lo lógico»

"Tenemos a la misma gente de la etapa anterior, eso es flipante"

Todo listo para que ‘El Chiringuito de Jugones’ aterrice en el late night televisivo el próximo 6 de enero de 2014 a partir de las 00:00 horas en Nitro. A partir de entonces, la cadena de Atresmedia TV se lanzará a la encarnizada con el ‘Tiki-Taka’ de Energy por liderar las noches deportivas.

Un exultante Josep Pedrerol ha conversado con PD sin rencores con Intereconomía, la cadena que le echó y le cerró las puertas en sus propias narices pese a deberle más de medio millón de euros en concepto de nóminas, y sobre las ilusiones renovadas de este nuevo proyecto.

El presentador catalán explica en esta entrevista las razones que le llevaron a fichar por Nitro y rechazar la oferta de 13TV. También se muestra cauto a la hora de lanzar campanas al vuelo: «Este partido no es el mismo que antes, empezamos otro nuevo y distinto».

Josep Pedrerol: «Ojo, empezamos de cero»

“Ha sido todo muy improvisado pero intenso y divertido. Es un programa vivo; tenemos la redacción de Atresmedia que no es ninguna broma. La apuesta que hizo este grupo por mí fue cerrar el círculo. 13TV lo intentó pero Atresmedia es más mi grupo, era lo lógico”

“¿Sobreexposición? No, nos repetimos. Al mediodía es un informativo con opinión dosificada. Y por la noche está el gran debate. Nos retroalimentamos pero no nos repetimos”.

“Cuando pasa el tiempo uno se queda con los grandes momentos. De lo último quiero olvidarme. Deseo que todos los medios sobrevivan, confío que en Intereconomía remonte vuelo. No sé las claves de por qué la empresa se fue a pique, no soy empresario”.

“Empezamos de cero, ojo”.

Tomás Roncero: «Nuestra lealtad se puso a prueba»

“Es un proyecto nuevo y por lo tanto las ilusiones más renovadas que nunca”

“Las vacas flacas siempre están esperando a la vuelta de la esquina. Cuando cree que todo va perfecto y que la vida es bella, siempre aparecen obstáculos. Esta experiencia nos ha fortalecido a todos y a los tertulianos nos ha puesto a prueba el sentido de la lealtad”

“Lo importante es que hemos vuelto y estamos más unidos que nunca”

“Estoy a gusto en este proyecto. Por eso no me fui”

“Me gusta el nombre porque yo soy muy de chiringuitos en la playa. Me siento muy identificado”

Frédéric Hermel: «La gente nos quiere»

“Hemos notado una ola de cariño tan grande… me ha sorprendido tanto afecto de la gente, que se siente representada en nosotros”

“Sabíamos que la gente nos quería y por eso volvimos”

Álvaro Benito: «Ahora somos más fuertes»

“Josep [Pedrerol] ha demostrado la clase de gente que es con todo lo que tuvo que pasar. Hemos aprendido. Ahora somos más fuertes”

“Una de las claves del éxito de este programa es que caben en él todos los puntos de vista”

‘El Chiringuito de Jugones’ aterriza en Nitro:

Hay muchas formas de contar la actualidad deportiva, pero sólo una lleva el sello inconfundible de Josep Pedrerol. El estilo Pedrerol, con la marca ATRESMEDIA. El periodista, que presenta diariamente Jugones en laSexta, inaugura el próximo lunes 6 de enero de 2013 EL CHIRINGUITO DE JUGONES, en la madrugada de NITRO. Con él vuelve al late night el debate de referencia, la polémica, las opiniones que marcan tendencia y el mejor elenco de comentaristas del mundo del deporte. Un programa que se verá mejorado gracias al contacto con la redacción de deportes de ATRESMEDIA.

Además de la mejor información, EL CHIRINGUITO DE JUGONES llega a ATREMEDIA con una mirada a lo acontecido cada jornada desde la óptica de un gran equipo de periodistas dirigidos por Josep Pedrerol, que se acompaña de la opinión de agentes, árbitros y exfutbolistas para que no se escape nada.

Con la mejor nómina de comentaristas: José María Gutiérrez ‘Guti’, Álvaro Benito, Albert Luque, Carme Barceló, Tomás Roncero, Siro López, Cristina Cubero, Joaquín Ramos Marcos, Rafa Guerrero, José Damián González, Carles Fité, Iñaki Cano, Alfredo Duro, José Antonio Martín ‘Petón’ y Pipi Estrada, entre otros.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído