La presentadora de Mediaset Mercedes Milá ha concedido una entrevista a MorninGlory, la radio online del grupo televisivo, en la que ha opinado sobre política y ha hablado de su carrera profesional. El que ha sido el rostro de la práctica totalidad de ediciones de Gran Hermano ha dicho, según publica la web de la citada emisora por internet —Mercedes Milá: «No tengo mono de ‘GH’ porque estoy haciendo ganas»–:
Si hiciera lo que me sale del bolo habría bastante gente en la cárcel. En este momento te digo una cosa, dado lo que vemos, leemos, escuchamos…Yo vaciaría las cárceles prácticamente todas y pondría a todos los chorizos que están robándonos mañana, tarde, y noche. Estoy indignada.

Ha contado que la nueva edición de GH se está preparando para después de vernal de 2014, y ha tenido un elogio para el presidente de Mediaset:
Creo que nuestro jefe, Paolo Vasile, es listísimo, y cuando toma una decisión de este estilo no se equivoca nunca. Cuando ve que este formato es bueno, lo deja descansar.
Ha dicho sobre el programa:
Es como el amor, si tú estás todo el día viendo a alguien, ya no le echas de menos. Es bueno que los formatos cojan un poquito de aire, porque además, para hacer un buen casting en GH hace falta tiempo.
