VOX ha vuelto ser víctima, una vez más, de los ataques de la extrema izquierda.
Así lo ha denunciado la formación liderada por Santiago Abascal a través de Twitter este 22 de marzo de 2020:
«La izquierda radical y sectaria no solo gestiona tarde y mal la crisis del coronavirus, sino que sus acólitos se saltan la cuarentena para cometer un presunto delito de odio y amenazas«. «Lo hicieron hace poco en Castellón y ahora con pintadas en Valencia. ¡No nos amedrentan!».
La imagen es escalofriante.
Pintadas de la cara de Santiago Abascal con un disparo en la cabeza han aparecido en Valencia en pleno estado de alarma cuando la población debe permanecer en sus casas.
? La izquierda radical y sectaria no solo gestiona tarde y mal la crisis del coronavirus, sino que sus acólitos se saltan la cuarentena para cometer un presunto delito de odio y amenazas.
Lo hicieron hace poco en Castellón y ahora con pintadas en Valencia. ¡No nos amedrentan! pic.twitter.com/OpCSx0CaVK
— Vox Valencia Ciudad (@VOXvalenciaciud) March 22, 2020
Ataque feminazi en Castellón
Imagen similar la que apareció en el mes de diciembre en Castellón cuando el grupo feminista radical Suvbersives Castelló reivindicaba la autoría de unas pintadas que aparecieron en la ciudad.
VOX denunció esta acción a través de Twitter: «Ocurren tras la demonización de los medios, los mensajes de odio de la ultraizquierda y los separatistas, y el cordón sanitario de los cobardes».
? Castellón. Calle Zaragoza 27. Pintadas de tiros en la frente a @Santi_ABASCAL.
⚠ Ocurren tras la demonización de los medios, los mensajes de odio de la ultraizquierda y los separatistas, y el cordón sanitario de los cobardes. pic.twitter.com/UTCIhI7Ot7
— VOX ?? (@vox_es) December 11, 2019
Cuelgan un muñeco con la cara de Abascal con un tiro en la cabeza
A principios del mes de marzo apareció en Plaza María Agustina de Castellón la imagen de un muñeco con la cara del presidente de Vox, Santiago Abascal, boca abajo y con un disparo pintado en la cabeza.
Este acto lo denunció el vicepresidente del partido, Víctor Gónzalez, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Nada justifica esto. Gracias a Sánchez vuelven los fantasmas del pasado. Personalmente no entiendo cómo podéis vivir con ese rencor. Os lo vuelvo a repetir: donde vosotros ponéis odio nosotros pondremos amor. Todo mi agradecimiento a nuestro presidente», acompañaba esta denuncia de una fotografía.
Nada justifica esto. Gracias a @sanchezcastejon vuelven los fantasmas del pasado. Personalmente no entiendo como podeis vivir con ese rencor. Os lo vuelvo a repetir «donde vosotros ponéis odio nosotros pondremos amor». Todo mi agradecimiento a nuestro presidente @Santi_ABASCAL pic.twitter.com/dxU3UeN1CU
— Victor González (@vicpiedra) March 8, 2020
El muñeco aparecía el día en el que el partido celebraba su tercera Asamblea en la que Santiago Abascal resultaba reelegido en unas primarias sin contrincante.

