LA FORMACIÓN ATRIBUYE ESTE ACTO A LA IZQUIERDA RADICAL

La ultraizquierda ataca de nuevo y saltándose el confinamiento: pintadas amenazantes a Abascal con un tiro en la cabeza

"Se saltan la cuarentena para perpetrar un delito de odio y amenazas"

La ultraizquierda ataca de nuevo y saltándose el confinamiento: pintadas amenazantes a Abascal con un tiro en la cabeza

VOX ha vuelto ser víctima, una vez más, de los ataques de la extrema izquierda.

Así lo ha denunciado la formación liderada por Santiago Abascal a través de Twitter este 22 de marzo de 2020:

«La izquierda radical y sectaria no solo gestiona tarde y mal la crisis del coronavirus, sino que sus acólitos se saltan la cuarentena para cometer un presunto delito de odio y amenazas«. «Lo hicieron hace poco en Castellón y ahora con pintadas en Valencia. ¡No nos amedrentan!».

La imagen es escalofriante.

Pintadas de la cara de Santiago Abascal con un disparo en la cabeza han aparecido en Valencia en pleno estado de alarma cuando la población debe permanecer en sus casas.

Ataque feminazi en Castellón

Imagen similar la que apareció en el mes de diciembre en Castellón cuando el grupo feminista radical Suvbersives Castelló reivindicaba la autoría de unas pintadas que aparecieron en la ciudad.

VOX denunció esta acción a través de Twitter: «Ocurren tras la demonización de los medios, los mensajes de odio de la ultraizquierda y los separatistas, y el cordón sanitario de los cobardes».

Cuelgan un muñeco con la cara de Abascal con un tiro en la cabeza

A principios del mes de marzo apareció en Plaza María Agustina de Castellón la imagen de un muñeco con la cara del presidente de Vox, Santiago Abascal, boca abajo y con un disparo pintado en la cabeza.

Este acto lo denunció el vicepresidente del partido, Víctor Gónzalez, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Nada justifica esto. Gracias a Sánchez vuelven los fantasmas del pasado. Personalmente no entiendo cómo podéis vivir con ese rencor. Os lo vuelvo a repetir: donde vosotros ponéis odio nosotros pondremos amor. Todo mi agradecimiento a nuestro presidente», acompañaba esta denuncia de una fotografía.

El muñeco aparecía el día en el que el partido celebraba su tercera Asamblea en la que Santiago Abascal resultaba reelegido en unas primarias sin contrincante.

 

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído