NUEVO ATAQUE A VOX

Feminazis con muy mala leche ponen en la diana a Santi Abascal con un disparo en la frente

El protagonista de este acto vandálico es el grupo radical Suvbersives Castelló

Feminazis con muy mala leche ponen en la diana a Santi Abascal con un disparo en la frente

Podría asemejarse a una pintada de la propia banda terrorista ETA. La víctima es Santiago Abascal que ha sido protagonista otra vez, de las terribles acciones de grupos radicales de extrema izquierda. Este 12 de diciembre de 2019 las calles de Castellón han aparecido con pintadas de la cara del líder de VOX con un disparo en la cabeza el autor de esta hazaña es el grupo feminista radical Suvbersives Castelló.

El colectivo se declara como «asamblea feminista anticapitalista no mixta» y a través de un mensaje en su cuenta de Twitter han apuntado a VOX que su «cinismo no tiene límites» y que se está produciendo «la normalización estatal de su fascismo».

Por su parte, la formación de Abascal, también mediante la red social Twitter, ha culpabilizado a los medios causantes de la «demonización» del partido, así como «los mensajes de odio de la ultraizquierda y los separatistas, y el cordón sanitario de los cobardes».

Desde su inicio, VOX ha sufrido todo tipo de ataques desde la propaganda realizada por los medios de comunicación ‘progres’, la aplicación de cordones sanitarios por parte del resto de partidos, hasta multitud de escraches, insultos y agresiones.

Muy en la línea de la extrema izquierda.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído