CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Jorge Buxadé (VOX): «El movimiento terrorista ANTIFA está financiado por multinacionales, no son cuatro desarrapados»

El vicepresidente primero de VOX y eurodiputado, Jorge Buxadé, ha afirmado que el decreto ley sobre el ingreso mínimo vital «cronifica» la pobreza, es «antinacional» por entregar a las comunidades forales la gestión de los pagos, y supone un efecto llamada «a gritos» de inmigrantes ilegales.

«No queremos una renta mínima vital permanente que cronifique la pobreza y se convierta en una cartilla de racionamiento», ha dicho, sino medidas que permitan que «los españoles se levanten a sí mismos».

Según Buxadé, «la mejor justicia social es que todos los españoles tengan un empleo» y el proyecto de ley camina hacia «mantener a millones de españoles en situación de necesidad».

Buxadé desmonta en conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital a los verificadores oficiales del Gobierno que defienden que para percibir la renta mínima se ha de ser español o tener residencia acreditada en España con un año de antigüedad, lo que deja fuera de esta ayuda incluso a los solicitantes de asilo. Esto no es verdad.

«Desde el punto de vista patriótico es necesario que de forma temporal haya españoles que reciban esta ayuda. Pero luego en el decreto nos dimos cuenta de que los inmigrantes ilegales pueden recibir esta ayuda mediante una estrategia en la que cabe cualquiera que entre en España ilegalmente»

«Aprovechan esta situación de parálisis económica y confinamiento para atacar a Trump. El movimiento ANTIFA está convocando acciones en Madrid. Está perfectamente diseñado. Hay defender la civilización. «El movimiento terrorista ANTIFA está financiado por multinacionales, no son cuatro desarrapados»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído