El líder del Partido Popular ha preguntado a los votantes y militantes socialistas si no les da vergüenza ajena observar como Pedro Sánchez instrumentaliza todos los estamentos públicos a su servicio (El socialista Sánchez y el podemita Iglesias ofrecen barra libre para las vejaciones a la religión católica).
Primero fue el CIS, la diputación permanente del congreso y ahora RTVE (Bajada de pantalones de ‘El Lechero’ Fortes y sus amigos de TVE tragando con los caprichos de Sánchez).
Pablo Casado les ha dicho que el PP está dispuesto a acogerles, porque caben todos y ha añadido que lo que quiere el presidente socialista es un trágala por el que quiere que pasen el resto de candidatos, algo a lo que él no está dispuesto (El Gobierno Sánchez oculta la pasta metida en viajes oficiales y los gastos del Falcon).
Así, estará en Atresmedia el próximo día 23 y en el resto de medios que hayan planteado debates, aunque el cara a cara no va a ser posible. Y no lo será porque, ha ironizado Casado, en el atril de Pedro Sánchez no iban a caber todos los socios del presidente, Torra, Junqueras y Otegui.
El presidente popular ha recordado a los votantes que los presos del procés como Sánchez y Junqueras han señalado que Sánchez o tendrá más remedio que aceptar un referéndum de independencia, algo inaceptable.
