Nueva demostración de que el socialista miente más de lo que habla

La hipocresía de Page: Los votos de ‘número dos’ y de los socialistas de CL-M sacan a los etarras de prisión

El presidente autonómico no condena que fueron sus propios diputados y su ‘mano derecha’ quienes permitieron la entrada de Bildu y e independentistas en la Comisión de Secretos Oficiales

Emiliano García-Page
Emiliano García-Page PD

Nueva demostración de que la hipocresía de Emiliano García-Page no tiene límites.

El presidente de Castilla-La Mancha se mostró indignado por la decisión de incluir a EH Bildu y a los independentistas en la Comisión de Secretos Oficiales: “Ahora se pone de moda meter a los lobos en los mismos rebaños que las ovejas, no tiene explicación», indicó en un acto desde Guadalajara.

Sin embargo, no se trata sino de un nuevo paripé socialista. A García-Page parece que se le olvida que la medida fue posible gracias al voto de los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha.

Una vez cumplida la misión, el socialista pretende vender un posicionamiento crítico porque sabe que en Castilla-La Mancha nadie entiende, comparte o defiende que a los que quieren cargarse España les cuenten secretos, datos y decisiones claves precisamente para la defensa de la nación.

Pero la realidad le deja en su sitio. Una vez más miente. Y sobre algo tremendamente grave. La verdad es que semejante patraña se ha conseguido gracias a los votos de sus diputados nacionales en el Congreso de los Diputados.

Su propio ‘número dos’, el Secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, que es diputado nacional, metió en la urna una papeleta donde daba su voto a Bildu, ERC y la CUP para que formaran parte de la Comisión de secretos oficiales.

Igual que hizo su mano derecha, lo hicieron los demás diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha.

Un total de nueve diputados y, por tanto, nueve votos a favor de BILDU, ERC y la CUP:

  • Sergio Gutierrez
  • Esther Padilla
  • Manuel González
  • Mª Luisa Vilchez
  • Miguel Ángel González
  • Cristina López
  • Luis Carlos Sahuquillo
  • Mariana de Gracia
  • Magdalena Valerio

El chantaje de los bilduetarras y de los independentistas tiene éxito desde hace mucho tiempo, gracias a que continuamente cuentan con los votos favorables de los diputados socialistas dependientes de García-Page.

Bildu, ERC y el PSOE de Page se retroalimentan y conjuntamente van consiguiendo sus objetivos.

Otegi ya dijo que quería sacar a los etarras de las cárceles y que para ello apoyarían los presupuestos generales del gobierno socialista en España. Una afirmación que echó por tierra su falsa disculpa a las víctimas de ETA.

Tras ese voto favorable de los bilduetarras, los diputados socialistas -también los 9 de Castilla-La Mancha- reiteradamente van cumpliendo con ese acuerdo de la muerte “Bildu-PSOE”. Lo que sucedió ayer en el Congreso de los Diputados fue un ejemplo más que, por desgracia, no será el último.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído