¿En qué país vive el Gobierno ZP?

¡El cochecito eléctrico! ¡Cómo no se nos ocurrió antes!

Zapatero ha dado con la solución al drama que nos aflige

¿De verdad cree el señor Sebastián que con la que está cayendo los mismos ciudadanos que están acogotados por las deudas?

A la espera de más noticias -judiciales y políticas- del ‘caso Gürtel’, urdimbre de corrupción y presuntos enriquecimientos ilícitos sobre el que el presidente del PP, Mariano Rajoy, está demorando en demasía la sanción al senador Luis Bárcenas, la actualidad política se centra en el paro que no cesa y en la última ocurrencia del Gobierno.

Con cuatro millones y medio largos de parados y sin crédito por parte de la banca a los pequeños y medianos empresarios, el presidente Zapatero ha dado con la solución al drama que nos aflige. La solución es: ¡el cochecito eléctrico!

La panacea consiste en diseñar y fabricar en España coches eléctricos. A tal fin, el Estado aportará 600 millones de euros. No es una broma, aunque lo parece, y ante el temor de ser tratada como tal, en el transcurso del anuncio de esta singular iniciativa, el presidente no permitió preguntas por parte de los periodistas. Mala costumbre ésta -convocar a los medios sin permitir preguntas- que, por cierto, se está poniendo de moda.

Volviendo al cochecito y las cuentas de la lechera que parece haber echado el ministro de Industria. ¿De verdad cree el señor Sebastián que con la que está cayendo los mismos ciudadanos que están acogotados por las deudas, las hipotecas, el paro, las escasas expectativas de encontrar empleo o el temor más que fundado a perderlo, están pensando en comprarse un cochecito eléctrico dentro de un par de años?

¿En qué país, o por mejor decir, en qué burbuja o torre de marfil viven estos señores? Deberían salir más a la calle. Salir a la calle, pero aparcando el coche oficial, no como acostumbran, cortando el tráfico para ir más de prisa no se sabe muy bien a dónde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído