Diputación de Valladolid

El Plan Impulso de la Diputación de Valladolid recibe el premio de ATA

Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos

El Plan Impulso de la Diputación de Valladolid recibe el premio de ATA
El Presidente de la Diputación con el Presidente de ATA El Día de Valladolid

Jesús Julio Carnero recogió agradece el galardón que por vez primera en 14 ediciones premia a una diputación provincial y destaca que “el Plan Impulso no es un plan de la administración.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio carnero, ha recibido de manos de la Ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, Fátima Báñez, y del presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor, el premio Autónomo del Año, en la categoría de mejor iniciativa Institucional, que cada año reconoce la labor de de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo.

Jesús Julio Carnero recogió  agradece el galardón que por vez primera en 14 ediciones premia a una diputación provincial y destaca que “el Plan Impulso no es un plan de la administración.

 Es un plan construido oyendo y dando participación a las distintas instituciones, asociaciones y entidades de la provincia. Es, en definitiva, un plan hecho entre todos para favorecer la creación de empleo”.

La Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, preside la entrega de los Premios Autónomo del Año que este año han reconocido también el trabajo de la Fundación ONCE, del diseñador Lorenzo Caprile, de la Agencia EFE y de la Patronal Europea de la pequeña y mediana Empresa.

PLAN IMPULSO

La Diputación de Valladolid puso en marcha en el año 2013 para contribuir a crear las condiciones que favorezcan el crecimiento económico y la creación de empleo en nuestra provincia, una de las máximas preocupaciones del Equipo de Gobierno de la Diputación de Valladolid.

El Plan Impulso busca, a través de la colaboración público-privada, atender las demandas y necesidades reales de las empresas y emprendedores de las zonas rurales de la provincia de Valladolid. Para ello, la Diputación de Valladolid ha destinado más de 5 millones de euros en estos tres años en acciones que buscan fomentar y estimular el espíritu emprendedor, mejorar la formación de autónomos y jóvenes, garantizar la financiación de proyectos viables y apoyar la innovación y la internacionalización de nuestras empresas. Y lo hace a través de ayudas directas, pero también a través de la colaboración con diferentes organismos e instituciones como la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, la Confederación Vallisoletana de Empresarios, la Federación de Trabajadores Autónomos – ATA, Iberaval, la Asociación de Emprendedores y Autónomos Rurales Red Talento, la Fundación Michelin, SECOT o FIARE Castilla y León.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído