Bokabulario

El Imperio de los Mercados contra ZParo

La Expaña de ZParo cada vez se parece a la España franquista que no conocí… sobre todo en los elementos estúpidos. Ahora en vez de masones conspirando hay agentes de bolsa. Bueno, todos son judíos o están al servicio de los judíos, ¿no?

Im-presionante. Así reacciona Hitler (o cualquier alucinado) cuando se entera de que la bolsa se ha hundido y ya no tiene fondos para proseguir su guerra contra los judíos, los ingleses, los comunistas o la derecha.

¿Que os parece exagerado? Leed lo que escribió Pedro J. Ramírez el domingo pasado sobre la reacción de ZParo al conocer la caída de la Bolsa española.

A la salida Mr. Shoemaker nos anticipa su diagnóstico sobre la tormenta financiera que a la mañana siguiente tapará en las portadas de los periódicos todos sus rayos de luz washingtoniana:

-Estamos siendo víctimas de un ataque especulativo contra la moneda única, orquestado desde fuera de la zona euro.

El parte de batalla suena como si los mercados funcionaran de acuerdo con las reglas de La guerra de las galaxias y algún avieso Darth Vader nos hubiera puesto la proa.

¡Me encanta el adjetivo orquestado, que siempre debe estar asociado al sustantivo campaña, de la misma manera que la sequía es pertinaz , la horda es marxista, el contubernio es judeo-masónico y el avión cae envuelto en llamas!

Y El País se nos revela como un periódico de rojos al servicio de potencias extranjeras. ¡Califica la conspiración contra nuestro Gran Líder como un «complot de guardarropía»!

Buenas noches y buena suerte.

No lo olvides: le votaste con todas tus fuerzas.

CODA:
-Una explicación sobre el contubernio neocón:

A los que está señalando el Gobierno como los malos de la película son los mismos que el año pasado hicieron subir al Ibex un 29% contra todo pronóstico

La clase media española.

La II Guerra Interprogres. ¡¡Qué hallazgo, Antonio Javier!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído