FEDERICO QUEVEDO

«Resulta chocante que Podemos disponga de una estructura igual o mayor que la de otros partidos»

"Resulta chocante que Podemos disponga de una estructura igual o mayor que la de otros partidos"
Federico Quevedo.

Este 11 de febrero de 2015 escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘Algo huele a podrido- y mucho- en Podemos’ la que arranca diciendo:

Ha dicho Pablo Iglesias que, si alguien tiene alguna sospecha de financiación ilegal de su partido, que acuda a los tribunales.

Añade que:

Es lógico que quienes no nos hemos dejado atrapar por los cantos de sirena de Iglesias y los suyos nos preguntemos una y mil veces cómo es posible que un partido surgido de la nada haya sido capaz de desplegar una red que ocupa toda la geografía nacional, bien directamente a través de sus círculos o creando marcas blancas que en el fondo son lo mismo.

Y concluye que:

Para los que no hemos caído como idiotas en su telaraña de engaños resulta chocante que un partido que no cuenta con representación parlamentaria y que, por lo tanto, no recibe ni un euro del Estado, disponga en unos meses de una estructura territorial igual o mayor que la de partidos que llevan décadas presentes en el panorama político nacional.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído