Análisis

Andrés Martín Gallego: «Junqueras y su ego»

Andrés Martín Gallego: "Junqueras y su ego"
Junqueras declarando su amor a España TW

L a RAE define claramente en términos botánicos la palabra junquera/as como matas de juncos que se hallan en zonas fangosas y poco fértiles moviéndose en una degradación dentro de las zonas donde habitan creando larvas, pero si trasladamos fuera de la RAE su definición, el sentido del personaje en cuestión, cambia completamente su definición al tratarse de ser humano con facciones diferentes y de formación desencajada, con degradación moral o descrédito que sufre la persona, denominándose como homo sapiens integrado en la familia de los cromañones los cuales no desarrollaban su mente en condiciones normales demostrando su poderío de fuerza sin saber las consecuencias

Volviendo a la realidad, me han llegado noticias de que el Sr. Junqueras ha pedido que le instalen en una pared de su celda, un espejo lo suficientemente grande para que pueda verse y contemplar su imagen, con el fin de ir preparando sus declaraciones ensayando gestos y expresiones en sesiones de entrenamiento, antes de acudir al Tribunal que le juzga.

Para que nadie pueda entender lo que dice en sus ensayos, se le ha oído comentar en uno de sus monólogos……….» Me siento dolido de algunas extremidades psicológicas que disparan mi ánimo y sucumben en algunas vías de lo que ha sido unir codo a codo con mis ideas que no son entendidas, pero si condenadas por la frisa que me aprieta diariamente porque me tienen manía por mi forma de proceder en un país de ilusión………» ¡ Está claro, no lo entiende ni el mismo Junqueras por mucho que se mire al espejo ensayando ! porque la culpa de que esté en esta situación, la tiene el mismo por haberse salido del guion de la Constitución, cogiendo desde el primer día la partitura confundiendo una corchea musical con el art. 155., porque cuando hablan de desconexión, no se dan cuenta de que se pueden quedar sin luz al cortarle el suministro el Gobierno español por causa de la DUI.

El Sr. Junqueras dice que ama a España, otra mentira cuando dice que la ama, lo quiere decir es que ama el jamón, la fabada, el marisco, la paella, pero dudo de que le guste el cocido madrileño, y menos los españoles por eso yo le digo que siga con su butifarra catalana y deje de ningunear a su antojo y no implique a esa otra parte de catalanes que además son españoles. Hoy me ha tocado hablar del Sr. Junqueras, pero mañana le tocará a otro del banquillo de los presuntos que componen ese equipo de primera división catalana.

Teniendo en cuenta la cantidad de mentiras que dice, no me apetece mucho escribir sobre lo que manifiesta en su declaración y que no se ilusione sobre la benevolencia de los jueces, porque estoy seguro de que serán imparciales y aplicarán la ley si los consideran culpables, de lo que por mi parte estoy seguro.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído