La reacción de un alucinado ante la crisis

El Imperio de los Mercados contra ZParo

El Blog Bokabulario analiza la conspiración 'judeo-masónica'

La Expaña de ZParo cada vez se parece a la España franquista que no conocí… sobre todo en los elementos estúpidos. Ahora en vez de masones conspirando hay agentes de bolsa. Bueno, todos son judíos o están al servicio de los judíos, ¿no?

Im-presionante. Así reacciona Hitler (o cualquier alucinado) cuando se entera de que la bolsa se ha hundido y ya no tiene fondos para proseguir su guerra contra los judíos, los ingleses, los comunistas o la derecha.

¿Que os parece exagerado? Leed lo que escribió Pedro J. Ramírez el domingo pasado sobre la reacción de ZParo al conocer la caída de la Bolsa española.

A la salida Mr. Shoemaker nos anticipa su diagnóstico sobre la tormenta financiera que a la mañana siguiente tapará en las portadas de los periódicos todos sus rayos de luz washingtoniana:

-Estamos siendo víctimas de un ataque especulativo contra la moneda única, orquestado desde fuera de la zona euro.

El parte de batalla suena como si los mercados funcionaran de acuerdo con las reglas de La guerra de las galaxias y algún avieso Darth Vader nos hubiera puesto la proa.

¡Me encanta el adjetivo orquestado, que siempre debe estar asociado al sustantivo campaña, de la misma manera que la sequía es pertinaz , la horda es marxista, el contubernio es judeo-masónico y el avión cae envuelto en llamas!

Buenas noches y buena suerte.

No lo olvides: votaste con todas tus fuerzas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído