El eurodiputado naranja: "No es un problema italiano, ni una crítica francesa ni una solución española. Es un problema de los que integran la Unión Europea"

El discurso de Javier Nart en la Eurocámara que deja tiritando a Sánchez por cuenta del ‘Aquarius’

"Si no somos capaces de establecer una solución en origen en África, lo único que haremos es una tarea humanitaria, yo diría para alivio de nuestras conciencias estéticas cuando estemos comiendo y nos encontremos con algunos muertos en las playas"

Otro baño de realidad para el presidente español que se moja hasta los huesos con tal de hacer el paripé, y dárselas de bueno de cara a la galería. Y esta vez no parte del nuevo director de Seguridad Nacional, Miguel Ángel Ballesteros, que ya le puso los puntos sobre las íes, sino del eurodiputado de Ciudadanos Javier Nart. (La alerta del nuevo director de Seguridad Nacional sobre el Aquarius que Sánchez no quiere oír).

Con su impecable oratoria, ha hecho un discurso en el Parlamento europeo a cuenta de la crisis del ‘Aquarius’ que sin duda se le atragantará al presidente Pedro Sánchez. (El sueldo que van a cobrar los inmigrantes del ‘Aquarius’ en Valencia sin dar un palo al agua).

Según se hace eco ‘EsDiario‘, el eurodiputado naranja ha sido claro como el agua, tras la decisisón de Pedro Sánchez:

«La tragedia del Aquarius no es un problema italiano, ni una crítica francesa ni una solución española. Es un problema de los que integran de la Unión Europea. Tampoco es una solución falsa la que se ha establecido con Libia.

Es preciso establecer una solución africana con las autoridades locales, nacionales, tribales, religiosas africanas. Porque lo que ocurre en el Mediterráneo tampoco es un problema de rescate, es el último eslabón de una tragedia que empieza en África.

«En consecuencia, si no somos capaces de establecer una solución en origen en África, lo único que haremos es una tarea humanitaria, yo diría para alivio de nuestras conciencias estéticas cuando estemos comiendo y nos encontremos a la hora del almuerzo con algunos muertos en las playas de Grecia, o en las aguas del Mediterráneo occidental o central.

Y eso sencillamente me parece una aproximación filantrópica, más bien yo diría estética pero no profunda, que es la que necesitamos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído