282,92 euros

Sánchez puede tener un morro que se lo pisa, por emplear el lenguaje que merece su desparpajo, pero como presidente del Gobierno debería moderar esa tendencia suya, contenerse y aparentar respeto a los ciudadanos que le permiten vivir a lo grande.
Calvo, esa ministra que a lo largo de su dilatada vida siempre ha sabido hacer reír, dio un nuevo motivo para la jocosidad al partir a Sánchez en dos, el candidato era uno y el presidente otro, siendo ambos la misma persona. Podría el implicado tomarse la cuestión en serio y como presidente tener buenas formas, que luego sus aliados con coletas llaman gañanes a otros.
Quizá en los próximos días la imaginativa y elocuente ministra nos dé cuenta de otro logro del ocupa de La Moncloa, informándonos que está en trámite de conseguir otro Doctorado Cum Fraude, éste de la aviación. O que esté presto a pedir cuando deje el cargo el título de Duque de la Preveyéndola, aprovechando así el hallazgo de Rosa Belmonte.
Aprovechategui le llamó Rajoy, quizá en una de las ocasiones en que más aproximó a la verdad, aunque se quedó corto.
Su forma de gobernar está encantando sobre todo a los votantes de Podemos, que le aplauden hasta con las orejas. A la mitad de los votantes socialistas no les gusta nada, porque no consienten que les den gato por liebre, como afirma Manuel Vicent que le hicieron a Greta Garbo en Denia. Según él, la actriz exclamó: ¡nunca he comido carne más buena que esta!, y a partir de entonces ya no dejaron de darle gatos. A la otra mitad de los votantes socialistas también les gusta la carne de gato, piensan que nunca han comido otra mejor, y Sánchez, ‘preveyéndola’, se la da. En realidad, nos la da a todos y así lo seguirá haciendo hasta que ya no le quede. El aprovechategui.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Cavilaciones y melancolías’
‘Necesidades emocionales’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído