Lío entre dos ministras

No es necesario decir nombres, aunque evidentemente son de partidos distintos. Las dos pretenden hacerse notar, aunque cada una de las dos depende de estrategias distintas. No obstante, quisiera apuntar que este rifirrafe habría sido imposible en un gobierno del PP que gobernara coligado con otro. Ni siquiera sería necesario que sus diputadas tuvieran una inteligencia extraordinaria, sino que bastaría con que no pudiesen llegar a esos niveles de bajeza.

Se acusan de menospreciarse. Ha sido una la que ha dicho la chorrada, con el persistente fin de hacerse notar, empeño en el que lleva toda la legislatura. En la anterior también mantuvo una estrategia similar, pero contaba con algo: el Felón se dio cuenta de que mientras ella lo apoyaba, los de Podemos lo atacaban sin cesar. La actitud de estos tenía truco, a la señora la habían puesto ellos y no se esperaban este cambio de tuerca. Pero habría sido igual con cualquier otra de las que hoy están en Sumar. Todas son belarras, como también lo son las de Podemos y cualquier otra de las que se mueven por esos derroteros. Ninguno de esos partidos debería ser legal, puesto que su misión es destruir. Para conseguir la legalización deberían haber hecho cambios sustanciales.

Pues ya sabemos ahora, y antes también, que una de ellas, la causante del estropicio, es de Sumar y la otra del PSOE. No debió haber contestado esta última, en cualquier caso bastaba con un «sin comentarios», y quien quiera saber más que se lea las declaraciones enteras y que averigüe a partir de que punto el asunto se puso feo. Creo que cualquier conversación entre ellas ha de resultar fea desde el principio, pero no me hagan mucho caso. También puede ser que el trato con el Felón los haya terminado de retorcer a todos. Veo que los dos hermanos Sánchez carecen de seguridad en sí mismos y de ahí la colección de trampas habitual en los ministros.

Esos libros míos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído