MUNDO SALVAME

Kiko Matamoros ‘desprecia’ a su hijo Diego y a su ex mujer Marián Flores

“No os tengo ningún respeto ni ningún miedo”

Kiko Matamoros 'desprecia' a su hijo Diego y a su ex mujer Marián Flores

Kiko Matamoros asistía este miércoles a ‘Sálvame’ para presentar su sección de ‘El Club del espectador’ y, como es habitual en este individuo, hablaba de polémica familiar que toca esta semana.

Tras su separación, muchos se han alarmado por la vida «desordenada» que lleva el colaborador (algo que para los que le conocen bien ha sido un constante en su vida) y él ha respondido con sorna e ironía, rayando la chulería, habitual.

El colaborador de Telecinco ha hablado de su nueva vida como soltero, mostrando su lado más ‘de andar por casa’ y comentaba cómo era su relación con Makoke, las tareas de las que se encarga en el ámbito familiar y su relación actual con Marián Flores y Diego Matamoros.

Según recoge la web de T5, la conversación con Kiko ha alcanzado su punto más tenso cuando el nombre de Diego Matamoros salía a relucir. Matamoros ha asegurado que nunca ha vetado a su hijo y negaba categóricamente que esta fuera la razón por la que Diego decidió sentarse en ‘Sábado Deluxe’, tal y como él mismo afirmó.

Además, Matamoros ha enviado un mensaje a su exmujer, Marián Flores, cuando los colaboradores le han dicho que apoyará a su hijo en caso de haber un juicio entre los dos: «No os tengo ningún respeto ni ningún miedo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído