Ya queda poco para que la edición de este año de ‘Supervivientes’ llegue a su fin. En la gala de esta noche deberán regresar a Madrid dos de los concursantes que están nominados, y tras ello solo quedaran cinco en los islotes hondureños.
Pero antes de que esto ocurra, los colaboradores de ‘El Programa de Verano’ veían las imágenes en las que Isabel Pantoja está cantando de noche sobre las ganas de llegar a casa, lo que provocaba que hablaran de los privilegios de los concursantes, en especial de la tonadillera.
Según los colaboradores, en comparación con otras ediciones, en esta edición los concursantes están comiendo más que en ninguna otra.
Según los colaboradores, en comparación con otras ediciones, en esta edición los concursantes están comiendo más #SupervivientesPdV https://t.co/okAtg8mb9R
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) 4 de julio de 2019
Además Alessandro Lequio apuntaba al trato privilegiado de la de Cantora: “Tener información sobre cómo va el programa ya es un gran privilegio”, comentaba el conde italiano refiriéndose a cuando Jorge Javier Vázquez informó de la buena audiencia que estaba teniendo esta edición. Más tarde los colaboradores han coincidido en que Isabel Pantoja es el epicentro del programa, y que no veían mal la forma en la que se estaba desarrollando la edición (faltaría más que criticaran la mano que les da de comer).

