A Mila Ximénez le está costado mucho adaptarse a la casa de ‘Guadalix de la Sierra’ de ‘GH VIP’. Hasta el punto de comentar con algunas de su compañeras que quiere irse a su «puta casa».
En las primeras 24 horas que pasó en Guadalix, con el blindaje de la casa y sin las comodidades a las que está acostumbrada, la concursante se vino abajo y empezó a cuestionarse si había sido buena idea participar. «Creo que me he equivocado, Súper», decía Mila.
Mila: «Creo que me he equivocado» #GHVIPGala2 pic.twitter.com/GsWtzOE8yi
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
Algo extraño ya que la ex mujer de Manolo Santana participó en ‘Supervivientes’ y la adaptación a la naturaleza y sus incomodidades es infinitamente más duro que la situación en la que se encuentran.
Mila: «No ha sido un numerito, ha habido un momento que me querida escapar de verdad. Pero te pido disculpas» #GHVIPGala2 pic.twitter.com/LtRf0kXjDQ
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
Jorge Javier Vázquez intervenía para darle ánimos y le deseaba que se adapte lo más rápido posible, tanto a la casa como a la convivencia con sus compañeros con los que ella mismo reconoce que tienen ‘poco’ para mantener una conversación

