• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 05 May 2025 | Actualizado 13:59 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Interviú repasa el pasado 'erótico' de otras famosas

    El ‘traicionero’ desnudo de Pilar Rubio: Su inmenso cabreo y los increíbles ataques en Twitter

    Comunicado de la presentadora en el que anuncia que, posiblemente, tomará medidas legales contra la revista

    Redacción 
    14 Feb 2012 - 08:27 CET
    El 'traicionero' desnudo de Pilar Rubio: Su inmenso cabreo y los increíbles ataques en Twitter
    Pilar Rubio. EP
    Archivado en: 3 Segundos | Anne Igartiburu | Carlos Lozano | Patricia Conde | Paula Vázquez | Penélope Cruz | Pilar Rubio | Televisión | Terelu Campos

    Ha sido uno de los desnudos más sonados de la temporada y no sólo por el placer de ver a Pilar Rubio sin ropa si no por todo lo que se ha montado después. La presentadora piensa demandar a ‘Interviú’ por sacar fotografías sin su consentimiento y mientras, en Twitter, la mofa ha sido brutal.

    Tras una época en la que sólo se ofrecía más de lo mismo -ex concursantes de realities carentes de interés profesional- ya no se puede negar el hecho de que la revista ‘Interviú’ ha tomado buena nota de que lo mejor para reinventarse es regresar al origen, a los tiempos en los que sus portadas llegaban a la altura del escándalo, cuando sus protagonistas tenían interés físico (por su belleza) y público (por el morbo que daba verlas sin ropa).

    Tras el posado de Terelu Campos, que batió récords de ventas, la publicación nos ha ido regalando portadas con féminas menos… ¿cómo decirlo?…’típicas’, ya sea porque no poseen un físico espectacular (Alaska) o bien porque no tienen la edad común en la que se suelen hacer estas cosas (la bellísima Makoke). Ahora le ha tocado el turno a una de las mujeres más deseadas, por no decir la más deseada, de nuestro país, la presentadora y actriz Pilar Rubio. Pero el morbo y la polémica, en este caso, no sólo se encuentra en el desnudo en sí, sino en la obtención de las fotos.

    El lunes 13 de febrero de 2012, ‘Interviú’ publicó una serie de fotografías de Rubio en sus comienzos, a finales de los años 90, cuando la actriz era una auténtica desconocida y era la protagonista de diversos reportajes tanto en la mencionada revista como en otras como ‘Tiempo’ o ‘Quo’ además de prestar su figura para anuncios de ropa interior o portadas de películas eróticas.

    Las fotos que se ven en ‘Interviú’ pertenecen, principalmente, a un reportaje en la revista ‘Tiempo’, dedicado a la censura, publicado en junio de 2008, en el que vemos a una, por entonces anónima, Pilar Rubio, con sólo 20 años, semitapada por unas manos negras.

    El resto de instantáneas pertenecen a un reportaje publicado en un suplemento de motor de la revista ‘Interviú’, publicado en 1999 en las que Rubio posa en tanga subida en un coche descapotable.

    Para Interviú ha hablado Carlos Checa, dueño de la agencia Fashion Face y descubridor de Pilar Rubio, quien dice que:

    La chica era un bombón. Hicimos muchos trabajos con ella, y eso que al principio se negaba a hacer ‘spots’ para televisión, porque decía que no se sentía cómoda y que no sabría moverse. Yo le quité esa idea y ya se ha visto que no andaba equivocado.

    La revista también da datos –Cómo descubrimos a Pilar Rubio– sobre lo que cobraba por aquel entonces la hoy estrella televisiva:

    A finales de los años noventa, la hoy estrella solía posar para anuncios de lencería femenina, como los de la marca Miss Eliet, o para Selene, en cuyos envases de braguitas y sujetadores se podía adivinar la figura de la entonces modelo. Por estas sesiones de fotos cobraba unas 200.000 pesetas (1.200 euros), de las que había que descontar el 20 por ciento que se quedaba la agencia. «Siempre cobramos ese porcentaje en temas de publicidad y editoriales», aclara el dueño de Fashion Face.

    Además, ‘Interviú’ aprovecha para recordar el pasado televisivo y pseudoerótico de nuestras estrellas más aclamadas tales como Penélope Cruz -que posó en ropa interior con 14 años-, Patricia Conde, Elsa Pataky, Miriam Díaz-Aroca, Paula Vázquez o Anne Igartiburu.

    PILAR RUBIO : ¿ESTRELLA ESTRELLADA?

    Tal y como recoge ‘Interviú’, el primer trabajo televisivo de Rubio fue como azafata de ‘Lo que necesitas es amor’ (Antena3) -donce cobraba «30.000 euros por programa»-. De ahí pasó a trabajar en la segunda edición de ‘El precio justo’ (La 1), cuando lo presentaba Carlos lozano.

    Carlos Checa, el que fue su descubridor, crea polémica sobre la figura de pilar Rubio, al declarar para ‘Interviú’ que:

    Tras ‘El precio justo’, cambió de agencia y no volví a saber de ella, salvo por su fulgurante carrera en televisión. La verdad es que no se portó nada bien con nosotros, con todo lo que hicimos por ella.

    Pero el gran trampolín de la joven llegó con ‘Sé lo que hicistéis…’ programa de humor de ‘laSexta’ en el que Rubio ejercía de reportera. Pronto se convirtió en la mujer más deseada de España y Vasile la reclutó para Telecinco, anunciando su fichaje a bombo y platillo.

    Parecía que Pilar Rubio tenía el futuro asegurado como estrella mediática pero no fue del todo así. Tras presentar con éxito ‘Más que baile’, la joven se hizo cargo de la edición 2011 de ‘Operación Triunfo’, uno de los realities más queridos en nuestro país y su primer gran fracaso. El concurso fue retirado de la parrilla a la sexta semana de haber comenzado y las criticas contra la presentadora fueron muy duras. Su frialdad y su falta de profesionalidad en directo fueron tomadas por muchos como causas del ‘desastre’.

    Tras ‘OT’ llegó ‘Piratas’ en la que Rubio debutaba como actriz. La serie fue un fracaso y las cualidades interpretativas de la presentadoras brillaron por su ausencia. Desde entonces, a Pilar le acompaña el (¿merecido?) apodo de ‘gafe’ de la televisión.

    LA INDIGNACIÓN DE PILAR RUBIO

    Tras la publicación del reportaje en ‘Interviú’, Pilar Rubio acusa a la revista de haber publicado sus fotos desnuda sin su autorización, por lo que estudia demandar a la publicación, según un comunicado enviado a Efe por su representante. En el escueto documento se explica que:

    Respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de Febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas. Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación.

    Por estos motivos está en manos de nuestros abogados.

    LA MOFA EN TWITTER

    Durante toda la jornada del 13 de febrero, Pilar Rubio ha sido Trending Topic en Twitter a raiz del posado. Muchos comentarios de los internautas han sido, la verdad, bastante duros, por no decir, ofensivos. Los hay que aluden al supuesto ‘gafe’ de la presentadora y escriben:

    Pilar Rubio en tetas en Interviú. Lo que quiere decir que la revista la cierran en dos semanas

    Y otros que atacan las cualidades profesionales y físicas de la actriz:

    Pues no son para tanto las tetas de Pilar Rubio

    Que cabrones los de Interviú poniendo a Pilar Rubio en la portada el día antes de San Valentín. Romanticismo nulo.

    Pilar Rubio debió dedicarse desde un principio a enseñar las tetas en lugar de intentar ser actriz, reportera, presentadora, etc.

    Más que a Interviú yo si fuera Pilar Rubio demandaría a Fontaneda. ¡Vaya par de galletas!

    Pilar Rubio sigue siendo Trending Topic. Está más que claro eso de que tiran más dos TT que dos carretes.

    Vistas las fotos de Pilar Rubio en Interviú solo puedo decir una cosa: Pilar Rubio, tú antes molabas.

    Pilar Rubio, que en estos momentos está trabajando en un proyecto en Argentina rodando XXS, un programa muy similar a Gran Prix, no ha se ha pronunciado en su cuenta personal de Twitter aunque suele ser bastante asidua a dicha red social.

     

    Pilar Rubio. T5

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TELEVISORES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Antonio Ruiz del Castillo en 'Código 10'

    Un exdiputado del PSOE suelta la bomba sobre los chanchullos de Zapatero en Venezuela: «No es chamusquina»

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    Un histórico dirigente socialista vaticina la hecatombe de María Jesús Montero en Andalucía: “Más grande que el extremeño”

    Un histórico dirigente socialista vaticina la hecatombe de María Jesús Montero en Andalucía: “Más grande que el extremeño”

    Ester Muñoz (PP)

    Ester Muñoz desarma al PSOE y afirma que el PP pactará con VOX donde haga falta: «El miedo no cuela»

    El grupo Hakuna

    Aquelarre de insultos en TVE contra los villancicos de Hakuna, con ‘Palmero’ Ruiz y ‘Bocachancla’ Santaolalla en prime time

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Despilfarro y robo de vivienda a miles de españoles. El fin de año de Sánchez

    Despilfarro y robo de vivienda a miles de españoles. El fin de año de Sánchez

    Ferrero y Alcaraz (2)

    Juan Carlos Ferrero revela con tristeza los motivos de su ‘divorcio tenístico’ de Carlos Alcaraz

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Aïda Llauradó, huyendo de los okupas de Badalona

    El vídeo del momento en que la líder de los Comuns, que fue a Badalona a criticar el desalojo de Albiol, huye de los okupas para no ser agredida

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Milagros Tolón y Paco Salazar.

    El ‘brillante currículum’ de la nueva ministra de Educación: Así felicitó Milagros Tolón (PSOE) al guarrete de Paco Salazar por su nuevo cargo

    Ketty Garat.

    ¡Brutal! Así vaticinó Ketty Garat quién ocuparía el puesto de Pilar Alegría en la portavocía del Gobierno Sánchez

    El grupo Hakuna

    Aquelarre de insultos en TVE contra los villancicos de Hakuna, con ‘Palmero’ Ruiz y ‘Bocachancla’ Santaolalla en prime time

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]