• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 24 Dic 2025 | Actualizado 6:27 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Chabeli Navarro deja boquiabiertos a los Suri con su cuerpo

    Sexo, canibalismo, y el esperadísimo desnudo de la hija sexy en ‘Perdidos en la Tribu’: «¿Te avergüenzas de tener las tetas tan grandes?»

    Marie enloquece al saber que en su Tribu se comen a los perros

    Sergio Espí 
    06 Jun 2012 - 11:16 CET
    Sexo, canibalismo, y el esperadísimo desnudo de la hija sexy en 'Perdidos en la Tribu': "¿Te avergüenzas de tener las tetas tan grandes?"
    Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.
    Archivado en: 3 Segundos | Carmen Lomana | Televisión

    Más información

    Imparable 'Perdidos en la Tribu': amor interracial, conversaciones surrealistas sobre sexo y un topless que pone en jaque a una familia

    Imparable 'Perdidos en la Tribu': amor interracial, conversaciones surrealistas sobre sexo y un topless que pone en jaque a una familia

    El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes

    El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes

    Ya estamos en la recta final de ‘Perdidos en la Tribu’ pero antes de decir adiós a la aventura, las familias españolas lo están dando todo. El capítulo 8 fue flojo, no nos vamos a engañar pero nos dejó el esperado momento de ver a la hija sexy de los Navarro quitándose la ropa.

    Se nota el desgaste, es inevitable. Cada capítulo de ‘Perdidos en la tribu’ parece una carrera de ingenio y estrategias. Todo comienza a sonar a déjà vu, ya sabemos cómo van a reaccionar los concursantes en cada situación. Por ello, y aunque el pescado ya esté todo vendido, sus creadores van dejándonos apetitosos cebos y van administrando las sorpresas semana a semana.

    Analicemos, familia a familia, lo que vimos el 5 de junio de 2012.

    LOS NAVARRO: SEXO ÍNTIMO Y ‘TETAS GRANDES’

    El capítulo 8 estuvo marcado por una imagen con la que llevamos fantaseando mucho tiempo. El desnudo de Chabeli, la hija sexy de los Navarro que se presentó explotando su operado y exuberante cuerpo como si fuese su único atributo positivo (algo que no es así porque la chica es muy graciosa).

    Recordemos que a Pin y Pon, léase, la madre y la hija, aparte de tener un complejo de Edipo tremendo y una co-dependencia preocupante, les está costando encajar con los Suri. Ellas son muy alegres, dicharacheras y vuelven locos a los nativos, pero de trabajar como que no saben lo que es. Hombre, y es que es muy duro compaginar desierto con tacones y maquillaje excesivo con calor extremo.

    Pero para que las forasteras se integren, las mujeres Suri las invitaron (más bien las llevaron de los pelos) a darse un buen chapuzón al río y vestirlas con las ropas tradicionales. El momento fue brutal. Isa no puso reparos en quitarse el top aunque le daba miedo enseñar la delantera, no por pudor, sino, según sus propias palabras, porque tenía «las tetas llenas de picaduras».

    Pero Chabeli, aunque vaya de explosiva, se hizo la remilgada. Las nativas no entendían por qué ese temor al desnudo y una, incrédula, le preguntó:

    ¿Te avergüenzas de tenerlas tan grandes?

    Y no sólo era el pecho. No, señor. El gran drama de Chabeli era mojarse el pelo. Y lo demostró al grito de:

    ¡Jo, mamá, que no tengo mascarilla!¡Que no tengo!

    Pero el pudor de Chabeli tenía una explicación:

    Yo no es por no quitarme la ropa es que sé que si lo hago, a mi pareja no le va a gustar nada.

    Corte A: una nativa le arranca el vestido Suri que se estaba poniendo y nos regala un primer plano del pezón de la sevillana. Aquí el montaje fue genial.

    VEA EL VÍDEO

    Pero este no fue el único momento erótico para los Navarro. Y es que los Suri -aunque a mí, ese pueblo no me cae nada bien- no son tontos y se han dado cuenta del profundo conflicto que sufre la familia extranjera. Que el matrimonio de Isa y José no va bien. Habría que puntualizar que ella no le soporta a él y eso que el hombre se cree que está en el mágico mundo de Oz y se lo está pasando pipa, pero su señora esposa dedica su tiempo libre a meterle caña y a reírse de él.

    Puesto que hay problemas conyugales, los de la tribu propusieron que la pareja pasase una noche en la más absoluta intimidad. A mi me dio la impresión que, aunque parecían ansiosos, a ella, mucha gracia no le hacía.

    Dos orejas y vuelta al ruedo, seguro

    Le dijo José a su esposa antes de entrar en la cabaña. Ella le miró como diciendo: «Anda ya, Casper, menos cuentos» pero resulta que el sevillano triunfó.

    A la mañana siguiente, José confirmaba a un local que había pasado una buena noche

    Un par de ellos

    Le dijo al miembro de la tribu, quién gesticulaba como un loco muerto de la risa

    Isa estaba también muy feliz y dio una explicación a los hechos:

    El calorcito, el estar abrazados, sentir que te arropan… Te vienes arriba. Fue agradable

    ¡Qué mona!

    LOS BERHANYER: DE FANTASMAS Y PERROS

    Marie sigue siendo Marie. Siempre adoraré a esta hermana no reconocida y más asequible de Carmen Lomana pero es cierto que su mala leche ya suena a gratuita. Se queja por todo y puesto que ya no opta al premio final porque abandonaron a los Suri, debería aceptar mejor su nueva aventura con los Tamberma.

    Sí, Marie es insoportable pero el 5 de junio de 2012 tenía razón. Vayamos por partes. Puesto que en el poblado no la soportan ni las cabras, el jefe de la tribu la mando a exorcizar, aunque lo que le pasa a esta mujer no se llama malos espíritus, sino demasiadas horas en la zona VIP del club náutico de Marbella.

    En realidad, el ritual no era para sacarle nada de su cuerpo a la francesa sino para que conectase con sus espíritus guía. Marie, contra todo pronóstico, aguantó el rito sin rechistar e hizo todo lo que la pidieron. Su actitud sumisa durante el rito confundió a la tribu. Los Tamberma, no entraban en sí de gozo y se tragaron que la habían curado. Pobres criaturas. Nada más terminar la ‘sesión’, Marie dijo:

    Estoy predispuesta para escuchar a mis ancestros pero no los oigo. Tenía ganas de tomarme una copa pero a esta le faltaba un poco de lima, un poco de sprite y un poco de yerbabuena.

    Pero si esto mosqueó a los africanos, lo que vino después ya les sacó de sus casillas. Como acto de buena voluntad, los Tamberma les ofrecieron a los Bernhayer su manjar más exquisito. Carne de perro. Sí, si, hasta se veían las pezuñitas. Yo casi me pongo a llorar.

    Y como los españoles, para no causar lío, se comieron el regalo, los locales quisieron sacrificar a otro perro para zampárselo. Bueno, aquí Marie se volvió loca como nunca. Amenazó con irse pero, al final, los Tamberma accedieron a no cocinar a la mascota por respeto a la francesa. Eso sí, ella, entre lágrimas y con la mano en el pecho gritó:

    Son muy buena gente pero son muy salvajes.

    LOS MERINO: PAPÁ MERINO YA ES UNO MÁS DE LA FAMILIA

    Que bien me caen a mí éstos. Les voy a extrañar. Sobre todo a Carlos y a su boina. Recordemos que los hijos Merino no soportan al padrastro y éste ya pasa. Los de la tribu se dieron cuenta y la semana anterior les pidieron que:

    Debéis demostrarnos que sabéis hacer las tareas sin ayuda y en familia. Si estáis unidos os irá bien

    Vuestras vidas han cambiado para siempre. No sois los mismos que llegaron por el río pero el camino todavía no ha terminado y debéis seguir trabajando y aprendiendo

    Y el deseo se ha cumplido. Anoche fuimos testigos del acercamiento entre hijastros y padrastro haciendo piña en el Amazonas. Algo que los chavales definieron así:

    La relación que estamos teniendo con Carlos con todo lo que estamos pasando aquí me está sorprendiendo

    Ahora les queda manejar bien la canoa porque un día de estos se nos mueren ahogados.

     

    Chabeli Navarro, nueva concursante de 'Perdidos en la tribu'
    Captura de 'Perdidos en la Tribu', programa de Cuatro. PD
    Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'. PD
    Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.
    Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.
    Pantallazo del programa 'Perdidos en la Tribu'.

    Te puede interesar

    ‘Perdidos en la Tribu’ da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas

    ‘Perdidos en la Tribu’: separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante

    Brutal ‘Perdidos en la Tribu’: más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias

    Sangre, vómitos y desnudos ‘impactantes’ en la segunda entrega de ‘Perdidos en la Tribu 3’: «¡Pero qué grande la tiene esta gente!»

    Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de ‘Perdidos en la Tribu’

    LAS MEJORES OPORTUNIDADES

    MANTÉN LA CONEXIÓN SIN NECESIDAD DE CABLES

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Antonio Ruiz del Castillo en 'Código 10'

    Un exdiputado del PSOE suelta la bomba sobre los chanchullos de Zapatero en Venezuela: «No es chamusquina»

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    Un histórico dirigente socialista vaticina la hecatombe de María Jesús Montero en Andalucía: “Más grande que el extremeño”

    Un histórico dirigente socialista vaticina la hecatombe de María Jesús Montero en Andalucía: “Más grande que el extremeño”

    Ester Muñoz (PP)

    Ester Muñoz desarma al PSOE y afirma que el PP pactará con VOX donde haga falta: «El miedo no cuela»

    El grupo Hakuna

    Aquelarre de insultos en TVE contra los villancicos de Hakuna, con ‘Palmero’ Ruiz y ‘Bocachancla’ Santaolalla en prime time

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Despilfarro y robo de vivienda a miles de españoles. El fin de año de Sánchez

    Despilfarro y robo de vivienda a miles de españoles. El fin de año de Sánchez

    Ferrero y Alcaraz (2)

    Juan Carlos Ferrero revela con tristeza los motivos de su ‘divorcio tenístico’ de Carlos Alcaraz

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Aïda Llauradó, huyendo de los okupas de Badalona

    El vídeo del momento en que la líder de los Comuns, que fue a Badalona a criticar el desalojo de Albiol, huye de los okupas para no ser agredida

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Milagros Tolón y Paco Salazar.

    El ‘brillante currículum’ de la nueva ministra de Educación: Así felicitó Milagros Tolón (PSOE) al guarrete de Paco Salazar por su nuevo cargo

    Ketty Garat.

    ¡Brutal! Así vaticinó Ketty Garat quién ocuparía el puesto de Pilar Alegría en la portavocía del Gobierno Sánchez

    El grupo Hakuna

    Aquelarre de insultos en TVE contra los villancicos de Hakuna, con ‘Palmero’ Ruiz y ‘Bocachancla’ Santaolalla en prime time

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]