Mucha intensidad la que se está viviendo en ‘GH12+1: La Re-vuelta’. El ‘hombre de hielo’, Hugo, ha decidido tirar la toalla mientras que Cristian ha cargado más bestia que nunca contra Mercedes Milá. Por otro lado, Sergio ha ido a por Berta de forma vergonzosa ante la mirada de su ex.
HUGO DICE ¡BASTA!
Una de las cosas buenas que tiene ‘La Re-vuelta’ es que los concursantes tienen más información del exterior de la que tenían antes. El juego, ahora, se basa en crear conflictos (no en resolverlos, tal y como se empeñan en decirnos) y nada mejor para ello que tenerles al corriente de lo que se cuece en la calle, mientras que, impotentes, los participantes no pueden hacer nada.
En esta actitud de frustración se encuentra el pobre de Hugo después de saber que en los platós de T5 ya se sabe del altercado que tuvo en una discoteca con la hermana de su ex compañera Marta, antes de que los dos regresasen a Guadalix de la Sierra. La primera que soltó la bomba fue la ex concursante Amor, quien dijo que Hugo había agarrado del cuello a Constanza.
Más tarde, Marta, que fue la primera en salir junto a Azucena, habló del asunto y dijo:
Es cierto. Hay un montón de testigos. Estábamos hablando en la puerta de la discoteca y nos encontramos con Hugo. Él empezó a decirme que yo le había insultado dentro de la casa y que le había puesto verde y yo estaba contestándole de buenas maneras. Entonces llegó mi hermana Constanza y le dijo que por su culpa yo había salido de la casa y Hugo le dio un empujón. Yo les paré a los dos y le dije a Hugo que me atacase a mí y no ella, pero bueno, quiero pensar que era muy tarde y que él estaba borracho…Yo le dije que se estaba poniendo igual que como cuando se enfadaba con Dani dentro de la casa y que no entendía por qué estaba atacando a mi hermana si no la conocía. Después, él se fue y yo me fui y la cosa se quedó zanjada y estos días en la casa no hemos tocado el tema
Durante la gala del miércoles 6 de junio de 2012, Hugo fue informado de todo y explicó que:
El día que pasó estuve toda la tarde con la hermana en Telecinco y no nos dirigimos la palabra y eso que yo ya sabía que me había llamado perro y traidor. Luego nos fuimos a la discoteca esa y estaba hablando con Marta y tomando una copa tan tranquilo cuando apareció ella desde lejos llamándome perro. Yo no la empujé, simplemente, ella se estaba acercando demasiado hacia mí.
He de decir que tengo que pedirle perdón por haberla llamado puta pero fue después de que ella entrase gritando que yo era un perro y un traidor. Es cierto que he hablado con su hermano y ya le dije yo no quiero saber nada de ellos. Si hay fotos, que las enseñen, y si quieren que me denuncien. Yo desde luego no tengo la necesidad de coger del cuello a una niña de veinte años. Sólo puse la mano delante y ya está.
Esa noche, tal y como vimos en ‘El Debate’ del programa, Hugo se quedó muy hundido después de hablar con Mercedes Milá y le comunicó a su novia, María, que se iba del concurso. El programa quiso tranquilizarle con una llamada de sus padres en la que comunicaron a su hijo que todo había pasado ya. Su padre le dijo:
Estate tranquilo porque esto lo hemos arreglado ya. Yo ya he hablado con el padre de Marta y hemos decidido que esto ha sido una discusión de discoteca y que no pasa nada. Lo mejor es dejarlo ya, acabar lo que te queda, disfrutar y tema zanjado
Al final, el joven se tranquilizó y decidió quedarse.
CRISTIAN LLORA COMO UN NIÑO MIENTRAS PONE A PARIR A MERCEDES MILÁ
Por mucho que digan que se han reconciliado, lo cierto es que Mercedes Milá y Cristian no se soportan. Sus broncas en plató suelen repetirse semana tras semana desde la primera vez que el concursante fue expulsado. Ella siempre le ha acusado de machista y él a ella de no tratar a todos por igual (ni que eso fuese nuevo).
El caso es que el 6 de junio de 2012, durante la gala, Cristian y sus compañeros tuvieron que ver como los invitados a la ‘Grada Vip’ (participantes de otras ediciones) acusaron a algunos de los concursantes de haber pactado para conseguir ganar y repartirse el premio.
Muchos de los concursantes de ‘La Re-Vuelta’ se enfadaron de lo lindo ante estas acusaciones. Creen que el programa no les ha defendido y acusan a Mercedes Milá, de no haberles ayudado. De hecho, cuando Cristian fue a dar la réplica, la conductora le mandó callar.
Más tarde, en el confesionario, el alicantino rompió a llorar y dijo:
Yo no he hecho un pacto pero si tengo que hacerlo, pues lo haré. Pepe Herrero ganó así y luego repartió el premio con Dairon, ¿qué pasa, que Pepe era bueno y nosotros somos malos? Además, si no podemos tener información del exterior, para qué nos dicen que en las webs está todo el mundo en contra nuestra. Que te digan que estamos siendo odiados por España y todas esas cosas, es que hemos quedado humillados
La presentadora me tira la púa y me quiere hacer quedar mal, pues ya conmigo va mal. Conmigo no está siendo parcial y ahora me sueltan en el plató con ella y me la como porque no es justo lo que ha hecho conmigo. ¡Que me suelten con ella en un plató, que me la como!
Otros que se han sentido ofendidos por el asunto han sido David y Michael, que también han amenazado con irse. Otra vez más, el programa les ha dejado que hablen con sus respectivos familiares y los concursantes se han tranquilizado.
BERTA Y SERGIO PASAN LA NOCHE JUNTOS
Otra momento importante que vimos el 7 de julio de 2012 durante la emisión de ‘El debate de La Re-vuelta’ fue la entrada de Sergio y Berta dentro del ‘apartamento’. Estarán dentro una noche entera -por decisión de la audiencia- y todo indica que entre ambos pasará algo más que el tonteo con el que nos han ‘deleitado’ últimamente.
La escena fue seguida por la ex de él, Sindia, desde plató (fue expulsada el día antes junto a Dani y Mary Joy) quien se mostró fría y demasiado poco comunicativa para ser la chica alegre y natural que fue durante la primera etapa del concurso.








