La colaboradora regresa tras el polémico 'Multipolideluxe' de algunos de sus compañeros

La caída definitiva de Terelu Campos en ‘Sálvame’: humillación, gritos, lágrimas y victimismo

Terelu Campos: "Llevo 30 años soportando las críticas por ser hija de quien soy"

La caída definitiva de Terelu Campos en 'Sálvame': humillación, gritos, lágrimas y victimismo
Terelu Campos.

Pocas veces hemos visto a Terelu Campos derrumbarse en televisión. El martes 4 de noviembre de 2014 fue una de ellas. La protagonista de la semana en ‘Sálvame’ regresó al programa después de que algunos de sus compañeros se sometieran a un ‘Multipolideluxe’ contra ella el viernes anterior y la hija de María Teresa Campos no pudo más y explotó.

Terelu Campos salió (retocadísima por el Photoshop) en la portada de la revista ‘Hola’ mostrando su nueva y lujosísima casa y esto le ha servido de excusa a los de ‘Sálvame’ para creer una guerra entre ella y sus compañeros.

El viernes 31 de octubre de 2014, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Chelo García Cortés se sometieron a un ‘multi polideluxe’ que sirvió de linchamiento colectivo contra una Terelu que ya no goza de la ‘inmunidad’ de antaño. Eso sí, ella no quiso estar presente, aunque se enfadó y mucho.

Entre los que se sometieron a ese polígrafo bochornoso (las preguntas eran de chiste), los más ‘cañeros’ contra Terelu fueron Kiko Matamoros (no era de extrañar puesto que entre ellos lleva habiendo tensión desde hace tiempo) y, sorprendentemente, Mila Ximénez, quien siempre ha asegurado ser muy amiga de Terelu.

El caso es que la hija de María Teresa Campos regresó a ‘Sálvame’ el martes 4 de noviembre y no el lunes, que hubiese sido lo lógico ¿Por qué? Se dijo que era porque no quería hablar con Paz Padilla (la presentadora del programa los lunes, miércoles y viernes) y sí con Jorge Javier Vázquez, lo que no sentó muy bien a la primera.

No tengo nada en contra de Paz, he trabajado perfectamente con Paz y no me gustaría que alguien echara basura a lo que no hay

Esto es lo primero que dijo Terelu en su regreso el martes.

En un principio, la periodista se mostró seria, dolida, pero no quería decir más de la cuenta. Su frialdad duró poco. En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, Terelu dijo:

Se aprovechó la coyuntura, fue mi casa y a partir de mi casa algunas personas fueron a hacerme daño, quiero decirles que lo consiguieron. Quien más daño me ha hecho es Kiko Matamoros.

Y entonces llegó la gran discusión entre Campos y Matamoros. Ella, tras escuchar los comentarios de él, le dijo:

Cinismo el tuyo, que hablas de altivez cuando tú eres el que más desprecia a los demás

Kiko respondió: a lo mejor eso lo haces en privado, no me tires de la lengua, el que fue más indulgente contigo fui yo y resulta que vienes aquí con el cuchillo en la boca a por mí

Terelu: «No, no he venido sólo a por ti. ¿Yo me siento aquí a hacer un papel?»

Matamoros: «Como lo hacemos todos ¿o tú tienes el mismo carácter fuera que dentro? Que lo diga la gente que ha trabajado contigo».

Terelu: «¡Qué sucio lo que has hecho! ¡Qué barbaridad!»

Tras decir esto, Terelu tocó fondo y se fue del plató unos minutos a llorar. En realidad no se fue sola. Obviamente, Jorge Javier y las cámaras la siguieron y más tarde Matamoros, quien le pidió disculpas públicamente. Ella se lo agradeció y dijo:

Hay gente que está esperando algo para utilizarlo, si yo no hubiera aguantado las críticas, llevo 30 años trabajando soportando la crítica tan sólo por ser hija de quien soy, he aguantado lo más grande, las mayores injusticias, me ha costado mucho hacer lo que he hecho profesionalmente

Al final, Terelu regresó más calmada, pero advirtió que la persona que más la había traicionado había sido Mila Ximénez, quien, convenientemente, ese día no estaba en plató-así nos ofrecen esta ‘guerra’ por fascículos-.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído