Nuevo y sorprendente momento de tensión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (T5). El 24 de noviembre de 2015 vimos cómo Emma García cargaba duramente contra Nacho Montes después de que el asesor del programa anunciase que ya no quería trabajar más allí. ¿Qué ha pasado?

Todo comenzó después de una discusión con la tronista Olaya sobre la vestimenta del pretendiente enmascarado, Nacho Montes, asesor del amor, estalló contra Emma García por algo que tenía que ver con alguien que no estaba presente en el plató pero de quien habló de esta manera:
Estoy harto de trabajar con sabandijas que funcionan en la tele. Voy a dejar de venir a este programa.
La presentadora se sintió aludida por no entender qué ocurría, le contestó:
Dime exactamente qué pasa porque me estás tocando las narices.
Nacho se quedó blanco y tras confirmar que lo que estaba ocurriendo se estaba grabando, dijo:
Pues entonces yo ya no quiero trabajar aquí. Lo que más me duele de todo es discutir contigo Emma, ¿Sabes por qué trabajo yo en este programa? ¿Sabes por qué? Por gente como tú.

García le devolvió el halago al asesor del amor, pero quiso investigar qué era lo que estaba ocurriendo. al final, la culpa de todo la tenía Jesús Reyes, estilista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el mismo que aseguró que había tenido una aventura sexual con el tronista Labrador mientras que éste estaba participando en ‘Supervivientes 2015’.
El caso es que, hace unas semanas, un chico le pidió una cita a Nacho Montes durante la grabación de ‘MyHyV’ y según el asesor del amor, ambos han salido un par de veces juntos pero poco más. Es decir, no hay nada serio entre ellos ni están enamorados.
El problema es que, al parecer, Jesús Reyes le mandó un mensaje de texto a la dirección del programa, asegurando que Nacho Montes y ese joven iban a vender a las revistas su relación pero que era todo un montaje.
Una redactora del programa salió al plató para confirmar esta historia, leyó el mensaje de Jesús Reyes y aseguró que, en los tres años que Nacho Montes lleva trabajando en el programa, «no sólo no ha cargado nunca contra ningún compañero, sino que, si alguna vez, ha mandado un mensaje, ha sido para ayudar a alguien.»
Nacho, muy apasionado él, dijo:
Yo jamás he vendido mi vida. La única vez que he salido en televisión contando algo fue en ‘La Noria’ para decir que mi marido tenía cáncer y todo lo que gané, todo, lo cobró la Asociación Española contra el Cáncer.
En definitiva, que Jesús Reyes ha vuelto a convertirse en el malo-chismoso, de la película y da la sensación de que, como la historia de Labrador ya no daba más de sí, ha tenido que inventarse un nuevo ‘drama’. Veremos a ver cómo responde el estilista a estas acusaciones en cuanto vuelva al plató.



