En ‘Sálvame’ han encontrado un filón único con el concierto del reencuentro de la primera edición de ‘OT’ emitido en TVE y sobre todo con la ‘cobra’ que le hizo Bisbal a su ex, Chenoa, en directo.
Por ello, el 2 de noviembre de 2016, acudió al programa de Telecinco, la triunfita Verónica, quien no se fue muy contenta que digamos.

La decisión de TVE de hacer un reencuentro con los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ quince años después ha supuesto uno de los fenómenos televisivos más impactantes del año y todas las cadenas y medios están haciendo el agosto con el asunto, sobre todo después del momento ‘cobra’ del concierto emitido el 31 de octubre de 2016, aquel en el que Bisbal se apartó justo cuando su ex, Chenoa, quiso darle un beso.
El revuelo por la ‘cobra’ ha sido tal que en ‘Sálvame’ no están dispuestos a dejarlo pasar. Por ello, el miércoles 2 de noviembre de 2016, el programa invitó a una de las protagonistas del fenómeno, la ex triunfita Verónica.
La cantante comenzó hablando del concierto y más tarde se enfrentó en directo con Alejandro Abad, el productor musical de la primera temporada de ‘OT’ que no sólo ha sido muy crítico con el reencuentro sino que es el que más derechos de autor tiene sobre la mítica canción ‘Tu música es mi voz’, tema que compusieron los exconcursantes, Juan Camus y Naím Thomas.

Según Abad, él merece cobrar más derechos de autor porque le dio «el sello para que la canción fuese un éxito».
Sin embargo, Vero sigue diciendo que no sabe por qué se cambió la canción «si estaba bonita como estaba».
Pero el conflicto llegó cuando Kiko Hernández le preguntó a la invitada sobre si lo que le había hecho Bisbal a Chenoa había sido una cobra o no. Vero se fue por la tangente y no quiso mojarse, por lo que el colaborador se cabreó y le dijo:
Esto no es ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, esto es un debate movido
Ella, intentando mantener la compostura, contestó.:
Estoy encantada de estar aquí, pero no quiero irme con mal sabor de boca. Me estás taladrando.

Pero lo peor fue cuando la ex triunfita se fue y Kiko Hernández rabioso, habló así de ella:
¿Qué le pasa, que viene aquí de ‘Sor Citroën’? ¡Que he leído en las revistas que pone a parir a todo el mundo!


