José Coronado fue el invitado estrella el 27 de marzo de 2017. El actor, con un llamativo cambio de ‘look’ se enfrentó a las pruebas más locas del programa, se posicionó en cuanto a fútbol se refiere e incluso se puso ‘colorado’ cuando Pablo Motos le recordó una anécdota de su pasado.

Con coleta y largas patillas. Así se presentó José Coronado en su última visita a El Hormiguero’ el lunes 27 de marzo de 2017. El actor fue a promocionar su película El bebé jefazo, que se estrena el 12 de abril y en el que pone voz al protagonista del filme.
Como siempre, Coronado fue un señor. Simpático, divertido y entregado en la entrevista. Para empezar, explicó que su cambio de look se debe a exigencias del guion para uno de los proyectos en los que está trabajando actualmente y que se conocerá próximamente
Pero, aparte, Coronado habló también de la obra de teatro que está representado en el teatro El Español y que lleva por título Ushuaya. El presentador le preguntó por la razón por la que sigue aceptando hacer obras de teatro, teniendo ofertas cinematográficas y el actor reconoció que «le encanta y disfruta haciéndolo».

El protagonista de ‘El Príncipe’ (Telecinco) dijo sentirse extremadamente agradecido con su público y alegó que:
No entiendo cómo hay personas que se preocupan de la vida privada, si al final el público lo es todo.
Esta afirmación fue aprovechada por Pablo Motos para poner colorado a su invitado y recordar una anécdota en la que ‘una señora de Cáceres’ paró al atractivo actor por la calle y le dijo:
Me gustas tú, tu vida y tu todo.
Este recuerdo puso nervioso al invitado quien reaccionó a carcajadas y optó por ser lo más diplomático posible:
Es un regalo que la gente te quiera.
El actor también tuvo tiempo de hablar de fútbol. Coronado se definió como «muy madridista», pero al que «le encanta el modelo del fútbol del Barça» y también «el espíritu del Atlético de Madrid».
Por último, el actor quiso recordar el desastre que ha ocurrido en Perú y animó a la gente a apoyar a la ONG, Ayuda en Acción, que para él es de total confianza y 100% transparente.

