• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 01 May 2025 | Actualizado 12:32 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    En Telecinco se tiende a explotar a los personajes y después darles de lado

    Gloria y hundimiento: cinco famosos destrozados por Paolo Vasile después de exprimirlos al máximo

    De Carmen Alcayde a María Teresa Campos, pasando por Pilar Rubio

    Ernesto Ruiz. 
    13 Sep 2018 - 02:43 CET
    Gloria y hundimiento: cinco famosos destrozados por Paolo Vasile después de exprimirlos al máximo
    Carmen Alcayde, Paolo Vasile y Jordi González.
    Archivado en: 3 Segundos | Adriana Abenia | Ana Rosa Quintana | CEOE | Jordi González | Jorge Javier Vázquez | María Teresa Campos | Mediaset España | Mercedes Milá | Movistar | Paolo Vasile | Paula Echevarría | Pilar Rubio | Sandra Barneda | Televisión

    Carmen Alcayde ha sido la última pero no la primera. En Telecinco se alcanza la gloria muy rápido pero te pueden hundir sin previo aviso. Repasemos cinco casos en el que sus protagonistas fueron mimados por Paolo Vasile (Ceo de Mediaset) pero que, de un día para otro (y de diferentes maneras) les humilló.

    Paolo Vasile es un visionario. Eso nadie lo duda. El ‘jefázo’ máximo de Mediaset España controla cada departamento de su empresa y ha creado un modelo televisivo rentable, líder y, para bien y para mal, único. Es un animal para los negocios y en las distancias cortas es un alguien accesible, divertido y muy culto.

    Pero el italiano también tiene fama de impulsivo, de ser alguien de blancos y negros, de filias y fobias, de adorarte y después darte la patada.

    Hay muchos ejemplos de personajes que han pasado por Mediaset, que han conocido la gloria pero que luego, sin previo aviso, o bien han recibido la patada o han sido relegados al banquillo.

    CARMEN ALCAYDE

    La que fue presentadora de ‘Aquí hay tomate’ llevaba 12 años colaborando para el debate de ‘GH’ en todas sus versiones (la anónima y la VIP) pero ya en 2017, no la invitaron como colaboradora del reality, algo que ha vuelto a ocurrir este 2018 en ‘GH VIP’.

    Hay que recordar que en el verano de 2017, Alcayde también se fue repentinamente del programa en el que empezó a participar, ‘Me lo dices o me lo cantas’. Hubo rumores de que en la cadena no querían a la colaboradora y que por eso el programa había sufrido tantos retrasos en su grabación pero la productora del concurso, Fremantle Media,, que los motivos de la salida de Carmen (como la de Corina Randazzo) habían sido meramente personales. Sinceramente, y visto lo visto, lo dudamos.

    PILAR RUBIO

    ¿Alguien se acuerda de la época en que Pilar Rubio se vendía como la reina de Telecinco? La obsesión de Vasile por la ex colaboradora de ‘Sé lo que hicisteis… ‘ (laSexta) hizo que se convirtiera en chica para todo en Mediaset: Presentó programas de prime-time de mucho renombre (‘Mira quién baila’) la convirtió en(mala) actriz con ‘Piratas’ e incluso le dio las Campanadas. Pero llegó ‘OT 2011’ , todo un fracaso de público y crítica y ahí se acabó el idilio.

    Este el ejemplo máximo del proceder de Mediaset (o de Vasile): Ver a alguien que triunfa en la competencia, ofrecerle un pastizal y un contrato de un par de años, explotarle y adiós. Que tiemble Paula Echevarría.

    MARÍA TERESA CAMPOS

    Sí, la matriarca de las Campos sigue en Mediaset pero ¿a qué precio? Recordemos que en T5, María Tersa se convirtió durante décadas en la reina de las mañanas pero A3 le ofreció más dinero y se fue. Vasile fichó a Ana Rosa Quintana en su lugar y Campos incluso llegó a insultar al italiano en directo desde la competencia (le llamó «gilipollas al que no quieren en su país»).

    ¡Brutal recopilatorio de los enemigos de Mª Teresa Campos!: Desde Ana Rosa a Jorge Javier

    Pero María Teresa regresó a T5 jusnto a sus hijas. Durante años le fue bien con ‘¡Qué tiempo tan feliz! Pero se la quitaron de en medio en cuanto la audiencia bajó. Y después, la nada. Campos lleva mucho diciendo que Vasile le ha prometido un programa propio nuevo pero no llega. Sólo la vemos haciendo el ridículo en el reality con sus hijas. ¿Es una venganza?

    JORDI GONZÁLEZ

    ¿Qué está pasando con Jordi González en Telecinco? Hubo una época en el que era el chico para todo en Mediaset. No se le resistía ningún género. Te hacía ‘La Noria’ y discutía de política, como se encargaba de ‘GH VIP o hablaba con los muertos en ‘Más allá de la vida’. Pero se ha pasado un año sin trabajar. Le vimos fue en ‘Mad in Spain’, un programa que, en 2017, no funcionó y hasta 2018, nada.

    Jordi regresó en verano de 2018 con ‘Hechos reales’ y, de nuevo, un fracaso absoluto. Pero, dejando de lado los 12 meses que le ha tenido Paolo Vasile sin trabajar (aunque cobrando, porque tiene contrato de cadena), lo más preocupante para el presentador es que le han quitado un programa históricamente suyo: ‘GH VIP’ ya que este año lo presentará Jorge Javier Vázquez, junto a Sandra Barneda en los debates.

    Pero hace poco, Telecinco mandó una nota diciendo que está preparando un programa para Jordi González porque «es uno de los suyos». Esa necesidad de explicarse, de decir que no pasa nada es lo que mosquea. ¿Le harán lo mismo que a María Teresa Campos?

    MERCEDES MILÁ

    En realidad, a Mercedes Milá nadie la hunde o la humilla, menuda es. Pero también es verdad que su caso es extraño. Era la reina de Mediaset, una de las razones por las que ‘GH’ era imparable pero tras 15 años al frente, Milá se cansó.
    Ella misma ha dicho que quería dejarse querer, saber que Vasile estaba interesado en ella y le pidió más dinero pero no salió bien.

    Vasile sustituyó a Milá por Jorge Javier Vázquez en ‘GH’ (gran error) y a ella le dio un diminuto programa de libros en la TDT hasta que la catalana, cansada se fue y fichó por Movistar.

     

    Y ADEMÁS…

    A esta lista también podemos añadir a Adriana Abenia (‘Sálvame’), Javier Ruíz (Las Mañanas de Cuatro) o Marta Fernández…

    Carmen Alcayde TW
    Pilar Rubio. T5
    María Teresa Campos.
    Jordi González en 'Hechos reales'.
    Mercedes Milá (TV). MM

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PORTÁTILES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    Casanova con Broncano

    El actor Eduardo Casanova intenta «coger la churra» a Broncano en La Revuelta, en el ‘prime time’ de TVE

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Juan Soto Ivars y las 'charoflautas'

    Soto Ivars replica a las ‘charoflautas’ que fueron a reventar la presentación de su libro: «Eran 30 chifladas»

    Santiago Abascal (VOX)

    Extremadura: Abascal exigirá a Feijóo que se cargue a Guardiola si la popular pone otra vez ‘palos en la rueda’ en la negociación entre PP y VOX para formar gobierno

    Lo de Paco Salazar: "Un socialista es un chimpancé con un ataque de priapismo"

    Lo de Paco Salazar: «Un socialista es un chimpancé con un ataque de priapismo»

    El PSOE pide a las víctimas del 'guarro' Salazar que se abstengan de hablar con la prensa y esquiven a los periodistas

    El PSOE pide a las víctimas del ‘guarro’ Salazar que se abstengan de hablar con la prensa y esquiven a los periodistas

    Real Madrid vs Celta Vigo

    Dónde, cuándo y cómo ver el partido Real Madrid vs Celta de Vigo de la jornada XV de Liga

    Las 5 leonas atacan a un hipopótamo herido y pasa esto…

    Las 5 leonas atacan a un hipopótamo herido y pasa esto…

    Marta Ortega y Óscar García Maceiras

    Las claves, secretos y trucos del éxito de Inditex: ¿es el gigante textil español un monstruo imparable?

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    Bolaños ante la APM

    Escuchen las risas de los jueces cuando el caradura de Bolaños les dice que ‘defiende’ la autonomía del fiscal

    Margarita Robles y Ana Vázquez.

    Ana Vázquez (PP) manda a la lona a Margarita Robles: «La UME llegó antes por 14 jabalíes que por 229 personas muertas»

    Una patriota saca a la luz con Bertrand Ndongo el secreto más cutre de Pedro Sánchez

    Una patriota saca a la luz con Bertrand Ndongo el secreto más cutre de Pedro Sánchez

    Pitingo hunde a Chiqui Montero tras el ataque de la socialista a la Policía Nacional y la Guardia Civil

    Pitingo hunde a Chiqui Montero tras el ataque de la socialista a la Policía Nacional y la Guardia Civil

    ¡Escándalo SEXUAL en el PSOE! Trump va a por Sánchez

    ¡Escándalo SEXUAL en el PSOE! Trump va a por Sánchez

    Santiago Abascal y la banda del Peugeot.

    Santiago Abascal se deshueva de risa al contar cómo pagaba la banda de Sánchez la gasolina del Peugeot

    Pedro Sánchez y Elisa Beni.

    Elisa Beni sopapea a la recua de socialistas agazapados a la espera de la caída de Pedro Sánchez

    Ana Rosa desarma con una pregunta a Sánchez por renegar de Ábalos, Cerdán y Paco Salazar

    Ana Rosa desarma con una pregunta a Sánchez por renegar de Ábalos, Cerdán y Paco Salazar

    Manuela Bergerot e Isabel Díaz Ayuso

    Ayuso da una cátedra democrática a la ‘gritona’ de MásMadrid que enarboló a Franco para atacarla

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    Sánchez (PSOE), Feijóo (PP), Abascal (VOX) y Díaz (SUMAR)

    Encuestas: El PSOE se desangra, el PP aguanta, VOX se dispara y Sumar se evapora

    Pedro Sánchez y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar.

    Por qué no cuela la declaración ‘fake’ de los periodistas de la ‘Brunete Pedrete’ que intentan exonerar al fiscal general

    Risto Mejide y Jorge Calabrés.

    ¡Tiembla La Moncloa! Jorge Calabrés desliza que saldrán fotos de los encuentros entre Sánchez y Otegi

    Bolaños ante la APM

    Escuchen las risas de los jueces cuando el caradura de Bolaños les dice que ‘defiende’ la autonomía del fiscal

    Margarita Robles y Ana Vázquez.

    Ana Vázquez (PP) manda a la lona a Margarita Robles: «La UME llegó antes por 14 jabalíes que por 229 personas muertas»

    Marta Nebot monta un pollo fuera de sí en pleno directo y Antonio Naranjo la silencia: "¡Ya está bien de tonterías!"

    Marta Nebot monta un pollo fuera de sí en pleno directo y Antonio Naranjo la silencia: «¡Ya está bien de tonterías!»

    El condenado fiscal García Ortíz, Pedro Sánchez y la prensa internacional

    Tremendo impacto en la prensa internacional de la condena al fiscal general, dónde se da por ‘liquidado’ al ‘corrupto’ Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Cayetana Álvarez de Toledo y Xabier Fortes.

    Xabier Fortes (TVE) ‘invita’ a una entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y su respuesta es brutal

    Chiqui Montero (PSOE)

    Cristina Martín Jiménez caza a ‘Chiqui’ Montero de vacaciones en plena ola de incendios y le da un buen rapapolvo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]