Seguirá el tiempo anticiclónico en casi toda España, con predominio de cielos poco nubosos.
Si bien, se espera abundante nubosidad baja matinal en Galicia, Cantábrico, alto y medio Ebro, depresiones del nordeste, meseta Norte, áreas del sureste, Baleares, Alborán y Estrecho, donde se espera que sea más persistente y puede dejar alguna llovizna.
Serán probables las brumas y nieblas localmente persistentes en las depresiones del nordeste, la meseta Norte y cuenca del Ebro, sin descartarse menos duraderas en Baleares, Cantábrico, litorales mediterráneos, áreas del sureste peninsular y meseta Sur.
En Canarias, poco nuboso tendiendo a aumentar la nubosidad alta desde el oeste del archipiélago y continuando con la calima un día más.
Las temperaturas máximas descenderán en la meseta Norte y cuenca del Ebro, aumentarán en zonas montañosas de la mitad norte peninsular, y con pocos cambios en el resto, al igual que las mínimas.
Heladas en Pirineos y en el sur de la Ibérica, así como de forma dispersa en otras montañas de la mitad norte, meseta Norte y nordeste de la meseta sur.
Viento de componente este en el litoral de Galicia, Cantábrico, litoral andaluz y Canarias, con intervalos fuertes de Levante en el Estrecho.
De componente oeste en Baleares, y flojo variable en el resto.