La temperatura llegara a los 24 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol y calor este 25 de mayo de 2021

Viento localmente fuerte en Canarias y con intervalos de levante fuerte en el Estrecho.

Pronóstico del Tiempo: sol y calor este 25 de mayo de 2021

En el norte del área mediterránea peninsular y resto del extremo norte, predominio de cielos nubosos o con intervalos nubosos, con chubascos en el extremo nordeste de Cataluña y con probables lluvias débiles en la primera mitad del día en el litoral cantábrico oriental.

No se descartan algunas precipitaciones dispersas y ocasionales en otros puntos del Cantábrico, noroeste de Navarra, Cataluña, Comunidad Valenciana, norte de Baleares y norte de islas Canarias de más relieve.

Poco nuboso o despejado en el resto de España, aunque con nubes de evolución diurna en el centro e interior del tercio este de la Península Ibérica, especialmente zonas de montaña, que podrían dejar algún chubasco aislado en el entorno de la Ibérica turolense. También se esperan abundantes nubes bajas al final del día en el sudeste peninsular.

Posibles nubes bajas o brumas matinales en montaña en la mitad norte, tercio oriental y Baleares, sin descartar algún banco de niebla en Alborán ni calima alta en Melilla y sudeste.

Las temperaturas diurnas subirán en la vertiente atlántica, de forma notable en el oeste de la Meseta, y descenderán en el área mediterránea oriental.

Las nocturnas ascenderán en la mitad sur peninsular y medianías de Canarias.

Alisio localmente fuerte en Canarias. Vientos de componente este en el área mediterránea y este de Castilla-La Mancha, con intervalos de levante fuerte en la segunda mitad del día en el Estrecho y litoral de Almería.

Predominio de vientos de componente norte en otras zonas de la mitad norte peninsular, siendo flojos en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído