Un busto de Hitler, objetos nazis y animales momificados

[VÍDEO] ¿Escapó Hitler a Argentina tras perder la guerra?

Nuevas pruebas halladas por la policiía federal podrían alimentar esta idea conspiratoria

Distintos objetos arqueológicos y también referencias al régimen de Adolfo Hitler han sido encontrados en Buenos Aires por la Policía Federal argentina.

La semana pasada agentes de la Policía Federal argentina, según recoge RT, llevaron a cabo allanamientos en dos municipios que se ubican en el norte del Área Metropolitana de Buenos Aires. Puntualmente, la requisa tuvo lugar en los partidos de Vicente López y San Isidro, donde encontraron objetos arqueológicos chinos y egipcios protegidos por la ley local.–Un busto de Hitler, objetos nazis y animales momificados: Hallazgo «impresionante» en Buenos Aires–.

Sin embargo, también se llevaron una sorpresa al descubrir en un local de venta de antigüedades y un depósito, distintos elementos con simbología nazi. Entre ellos, un busto del máximo líder del nacionalsocialismo alemán, Adolfo Hitler.

Según informó el diario ‘La Nación‘, la investigación había comenzado en octubre de 2016 cuando agentes de la Sección Investigación de Delitos Culturales realizaron una inspección en distintos locales de reliquias. Allí descubrieron que estaban a la venta distintas piezas protegidas por la Ley 25.743 de «Protección del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído