Un delfín peruano en mares de España

Un delfín peruano en mares de España

La presentación en Madrid de “El Delfín: la historia de un soñador” derivó ayer en una impactante defensa del ambiente por parte del embajador peruano Oscar Maúrtua de Romaña, quien explicó y fundamentó la posición peruana en ese tema.

Sergio Bambarén es un escritor peruano, residente en Tenerife, Canarias, que ha logrado con su libro un best seller mundial.

Desde su publicación en 1996, “El delfín” ha sido traducido a más de 40 idiomas y vendido en más de 100 países, y fue llevado al cine en 2009 a través de una película animada.

La presentación fue organizada por la Embajada del Perú ante el Reino de España, y se realizó en el más céntrico de los locales de “El Corte Inglés”, que se halla en la Plaza Callao. Contó con una nutrida asistencia.

Durante el evento se recordó al público que el próximo 10 de noviembre a las 18 horas se realizará el homenaje a César Vallejo en el local del Instituto Cervantes de Madrid (calle de Alcalá 49, Madrid) al que todos están invitados. En ese evento se presentará “Trilce, 100 años de poesía”, recopilada por Marco Martos, un libro facsimilar de “Trilce” y la novela “Vallejo en los infiernos” de Eduardo González Viaña.

Con la presentación en Madrid, se inicia una serie de presentaciones que el autor peruano realizará en distintas ciudades de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído