INTERNACIONAL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

«Espero que Del Bosque no haga con Costa lo que con Bojan»

Radomir Antic ha cargado con esta frase contra el seleccionador nacional

"Espero que Del Bosque no haga con Costa lo que con Bojan"
Vicente del Bosque. EP

El técnico serbio Radomir Antic dijo que espera que el seleccionador español, Vicente Del Bosque, cuente con Diego Costa, después de que éste ha optado por jugar con España en lugar de Brasil, y que no haga lo mismo que con Bojan Krkic, a quien convenció para jugar con España y luego no contó con él.

«Yo quise coger a Bojan para la selección de Serbia y Del Bosque le convenció para que jugara con España y luego no volvió a contar con él. Espero que no le haga lo mismo a Diego Costa, porque hay muchos jugadores con mucho renombre y calidad en su puesto», señaló Antic.

El exseleccionador serbio y exentrenador de clubes españoles como Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Oviedo y Zaragoza se expresó así en una columna de opinión en la revista «Quality Sport», en la que destacó la calidad del delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa.

«No me está sorprendiendo el rendimiento de Diego Costa. Tiene personalidad, que es importantísimo para un goleador. Hace cuatro años cuando estaba en el Valladolid me encantaba, ya se veía que reunía unas condiciones muy importantes para el fútbol actual», añadió.

Antic también habló del futuro desenlace de la Liga española y de la Liga de Campeones, en las que cree que el Atlético de Madrid va a ser rival «hasta el final», y elogió el trabajo del entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, al que dirigió cuando fue técnico del equipo
colchonero.

«Simeone tiene toda la culpa, ha sabido imponer su personalidad que se ve a través de la interpretación del juego. Se ha implantado una fórmula de jugar que prima la competitividad por encima de individualidades y le está funcionando al Cholo. En el fútbol si algo es incuestionable son los resultados, y hasta el momento le están avalando al entrenador
argentino», añadió.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído