Felipe Reyes conquista la sexta Copa el mismo día que nace su hijo Axel

VITORIA, 19 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez)

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha vivido este domingo uno de los días más felices de su vida, ya que ha ganado la sexta Copa del Rey de su carrera el mismo día que ha nacido su hijo Axel, lo que le obligó a hacer un viaje relámpago antes de la final.

El equipo blanco logró el sábado el pase a semifinales ante el Baskonia y Reyes viajó de urgencia a Madrid para asistir al nacimiento de su hijo. Logró volver a tiempo para la final ante el Valencia Basket y fue titular, aunque apenas tuvo incidencia y anotó 1 puntos en 12 minutos de juego.

«Hoy ha nacido Axel Reyes y me alegro mucho porque Felipe se acordará aún más del día que nació su hijo, una Copa no se gana todos los días», dijo el entrenador blanco Pablo Laso, en sus primeras palabras ante la prensa nada más conquistar el título en el Fernando Buesa Arena.

Con la sexta Copa de su carrera, cinco con el Real Madrid y una con el Estudiantes, Reyes iguala a Juan Carlos Navarro como el jugador en activo con más títulos (6). Con cinco Copas le siguen sus compañeros de equipo Andrés Nocioni, Jaycee Carroll, Sergio Llull y Rudy Fernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído