Rusell Westbrook, jugador de los Houston Rockets, desveló la noticia en sus redes sociales

Una de las grandes estrellas de la NBA da positivo por coronavirus justo antes de entrar a la “burbuja de Orlando”

Actualmente me siento bien y mirando hacia adelante para sumarme con mis compañeros cuando esté en condiciones

Una de las grandes estrellas de la NBA da positivo por coronavirus justo antes de entrar a la “burbuja de Orlando”
Rusell Westbrook.

La reanudación de la NBA se ha salvado de milagro. Una de sus máximas estrellas dio positivo por COVID-19 horas antes de entrar a «la burbuja de Orlando».

Se trata de Rusell Westbrook (31). El jugador de los Houston Rockets no viajó con el resto de la plantilla, que ya se encontraba en Orlando, cuando confirmó que se había contagiado con la enfermedad.

«Actualmente me siento bien y mirando hacia adelante para sumarme con mis compañeros cuando esté en condiciones. Gracias por sus buenas deseos y el apoyo constante. Por favor tomen este virus en serio. Estén a salvo y usen tapabocas», escribió el base quien fue MVP de la liga de baloncesto más competitiva del mundo en 2017.

Westbrook, el escolta James Harden y la reciente incorporación, el escolta-alero Luc Mbah a Moute eran tres de los basquetbolistas que no habían viajado con los Rockets a Orlando.

El entrenador Mike D’Antoni había señalado el domingo que esperaba que los citados jugadores pudieran llegar a la burbuja de la NBA, en Disney World Resort, dentro de tres o cuatro días.

Los Rockets se habían negado a especificar una razón para la ausencia de los jugadores. ”Estas son cosas con las que la gente está enfrentando durante estos tiempos complicados”, comentó D’Antoni, sin dar más explicaciones.

Hasta ahora son 28 los baloncestistas infectados con COVID-19, a falta de apenas 9 días para que comiencen los partidos amistosos. Los encuentros oficiales, en tanto, iniciarán el próximo 30 de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído