"Mi padrastro (Lee Anderson) y yo encontramos diferentes maneras de mantenernos en condición"

Zion Williamson impacta con su asombroso cambio físico en el regreso de la NBA

El jugador de apenas 19 años se ha convertido en el centro de los focos de la NBA

Zion Williamson impacta con su asombroso cambio físico en el regreso de la NBA
Zion Williamson.

Una lesión repentina sacó de las canchas a Zion Williamson.

La promesa que tenía al mundo de la NBA de cabeza con sus mates y su madurez se tuvo que despedir repentinamente por una lesión. Sus detractores no hacían otra cosa que hablar de su físico, pero ahora han quedado muy mal parados.

El retorno de la acción en la burbuja de Disney tiene a la joven promesa en el centro de los reflectores. Y él no defraudó.

Durante los días previos había jurado que durante la pandemia consiguió el modo de mantenerse físicamente impecable y la primera foto que publicaron los New Orleans Pelicans en sus redes parecen confirmar eso: Zion, con barbijo y mirada desafiante, despertó los elogios de los fanáticos porque ven ya en esa simple escena el fruto de su esfuerzo.

«Mi padrastro (Lee Anderson) y yo encontramos diferentes maneras de mantenernos en condición. En la cancha, fuera de la cancha. De cualquier forma que pudimos. Al principio fue muy difícil», explicó el joven de apenas 19 años en una conferencia virtual con periodistas.

Sin embargo, optó por no develar dónde se entrenó ya que estaba prohibido trabajar con el cuerpo técnico del equipo según la NBA: «No puedo contarte todos mis secretos. Hay algunas cosas que debo guardar para mí», dijo entre risas.

«En cuanto al cuerpo, se ve increíble. Se ve bien. Se ve mejor de lo que ha estado en un tiempo. Ha estado haciendo el trabajo y ha sido genial verlo», dijo su compañero de equipo Josh Hart en declaraciones que recogió el diario local Nola. «Se ve mucho más en forma de lo que esperaba», dijo uno de los fanáticos en esa publicación en redes. «Parece más delgado», señaló otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído