Camacho prescinde de Pandiani y Aranda para recibir al Xerez

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, decidió prescindir de los delanteros Walter Pandiani y Carlos Aranda de cara al último partido de la Liga BBVA que se disputará mañana (19.00 horas) ante el Xerez en el Reyno de Navarra.

Así, el preparador murciano, con la salvación matemáticamente conseguida, se permite prescindir de sus dos jugadores más determinantes en un partido donde los andaluces se juegan su permanencia en la categoría.

Con las bajas por lesión de Delporte, Roversio, Nekounam y Echaide, la lista de 18 futbolistas está compuesta por Ricardo, Roberto, Azpilicueta, Josetxo, Monreal, Miguel Flaño, Oier, Sergio, Calleja, Camuñas, Jokin Esparza, Juanfran, Masoud, Puñal, Rúper, Vadócz, Dady y Galán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído