Busquets: «Nos vamos con cara de tontos»

El jugador de la selección española Sergio Busquets se mostró triste tras la derrota (0-1) ante Suiza, en el partido de debut de la ‘Roja’, y aseguró que se van con «cara de tontos», después de haber dominado durante todo el encuentro.

El centrocampista catalán confesó que el ‘palo’ ha sido mayor que el sufrido en la Copa Confederaciones ante Estados Unidos, donde España cayó en las semifinales. «Ha sido peor que en esa ocasión, pero hay que aprender la lección y recuperarse. Ahora nos tenemos que concentrar en los dos siguientes partidos», indicó.

Sin embargo, Busquets se mostró contento con el juego de España y con la labor que realizaron todos los jugadores. «Hemos sido mejores, hemos tenido el control del partido y bastantes ocasiones. Ellos en dos oportunidades nos han metido un tanto», señaló.

A pesar de la derrota el jugador de la ‘Roja’ es optimista de cara a los siguientes enfrentamientos. «Vamos a ganar los dos siguientes partidos y dar una alegría a todo el país que nos están apoyando», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído