Juanlu (Levante): «A Mourinho hay que pedirle respeto a los rivales y a los árbitros»

El centrocampista del Levante Juanlu ha comentado en la previa que su equipo jugará contra el Real Madrid en la Copa del Rey y tras las últimas críticas del entrenador del conjunto blanco por las actuaciones arbitrales que «a Mourinho hay que pedirle respeto a los rivales y a los árbitros».

El jugador levantinista, que ha participado este martes en un chat con los internautas de Eurosport.yahoo considera que Mourinho saque por un partido toda una hoja de fallos arbitrales «no tiene mucho sentido». «Cada vez que los grandes alzan la voz los árbitros se suelen asustar», adelantó sobre sus temores sobre el arbitraje que pueden sufrir mañana en el Santiago Bernabéu.

Juanlu tampoco entiende la actuación del Real Madrid tras el arbitraje de Clos Gómez frente al Sevilla y la lista de errores que hizo pública. «El Madrid no puede llorar o quejarse mucho de los árbitros, ya que al final de año es junto con el Barcelona de los equipos menos perjudicados», apuntó.

El centrocampista granota no espera que Turienzo Alvarez, el árbitro del partido de Copa, acuse la presión que está recibiendo tras las críticas del Madrid por el arbitraje de Clos Gómez frente al Sevilla, aunque esto es algo que suele ocurrir. «Espero que no, pero cada vez que los grandes alzan la voz los árbitros se suelen preocupar un poco más por lo que ha dicho su técnico. Espero que no salgamos más perjudicados de lo que estamos saliendo esta temporada», deseó.

De cara al partido de mañana de Copa del Rey, Juanlu reconoció la dificultad de la empresa, pero no lo da todo por perdido. «Ellos están demostrando que no están regalando ninguna competición. Así lo hicieron contra el Murcia, jugando con su equipo titular en los dos partidos. Nosotros sabemos que tenemos que hacer dos partidos muy completos como ya lo hicimos aquí en Valencia en la Liga», explicó.

JUANLU Y MOURINHO TUVIERON UN ENFRENTAMIENTO VERBAL EN LA LIGA BBVA

Juanlu y el entrenador del Real Madrid vuelven a verse las caras tras el rifirrafe dialéctico que mantuvieron a comienzos de esta temporada en el Ciudad de Levante. El jugador afirmó que volvería a pararle los pies al técnico portugués siempre que considere que está provocando injustificadamente a un adversario.

El futbolista considera que «es una pena que sea un entrenador que se preocupe de provocar a los rivales del Madrid». «Si eso lo intentamos hacer nosotros nos hubiesen llovido los palos y así se lo hice ver a Mourinho en la primera vuelta», apuntó.

Sobre la amenaza de huelga de la AFE, Juanlu espera que se solucione todo y no haya necesidad de hacer un parón en la competición a principios de año. «Esperemos que por el bien nuestro se solucione todo. No es muy normal jugar un partido un 2 de enero, pero la AFE será la que nos dirá lo que tenemos que hacer», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído