Fallece a los 48 años Angel Pedraza, ex jugador de Barcelona y Mallorca

El ex jugador del FC Barcelona, Real Mallorca y Villarreal Angel Pedraza ha fallecido este sábado a los 48 años de edad tras una larga enfermedad, informó la entidad culé a través de su página web.

Pedraza, un defensa que se formó en las categorías inferiores del Barcelona, jugó 90 partidos con el primer equipo azulgrana, en el que militó en 1980 y de 1984 a 1988. Una vez que deja el club, Pedraza ficha por el Mallorca, donde consigue el ascenso a Primera División.

Pedraza se acaba retirando en el Sóller en 1997, y pasó a formar parte del cuerpo técnico del Barça, donde trabaja con el fútbol base. De 1997 a 2002 dirige el Cadete B, el Cadete A y el Juvenil B, con quien tiene bajo sus órdenes jugadores como Andrés Iniesta, entre otros.

En 2002, Angel Pedraza se hace cargo del Juvenil del Espanyol y, posteriormente, del Espanyol B. En la temporada 2005/06 dirige al Benidorm, entre 2006 y 2008 el Villarreal B y, finalmente, también dirige al Iraklis griego, al Atlético Baleares y a L’Hospitalet, esta misma temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído