Granero, Morata y Mejías, novedades en la lista de Mourinho para viajar a Barcelona

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a 22 jugadores para la vuelta de la Supercopa de España que medirá este miércoles al Real Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou, donde Granero, Morata y Mejías son las novedades en la lista del técnico y se quedan fuera Sahin y Altintop, lesionados.

Granero, Sahin y Altintop no se ejercitaron con el grupo en la última sesión antes de viajar a Barcelona y siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Pero, mientras el turco y el alemán no fueron incluidos en la lista, sí lo fue el español.

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas antes de viajar a la ciudad condal, a partir de las 22:00, con el primer título de la temporada 2011/12 en juego. José Mourinho dirigió, por espacio de una hora y veinte, una sesión en la que contó con 23 jugadores, incluidos los canteranos Nacho y Alex Fernández, Morata y Tomás Mejías.

Por espacio de un cuarto de hora, los jugadores se dividieron en dos grupos para realizar ejercicios de estiramientos. Nueve de los once titulares en el partido de ida de la Supercopa de España, a excepción de Khedira y Di María, formaban bajo las órdenes del preparador físico Rui Faria en uno de los grupos.

Por su parte, el otro grupo se ejercitaba en la parte derecha del terreno de juego. Los porteros Adán y Tomás Mejías hacían lo propio aparte con el preparador de porteros Silvino Louro. Posteriormente ambos grupos llevaron a cabo diversos ejercicios físicos de mayor intensidad antes de tocar balón bajo la dirección de un José Mourinho.

–CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Carvalho, Pepe, Marcelo, Coentr*o, Varane, Arbeloa, Albiol y Sergio Ramos.

Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Di María, Özil y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído