El centrocampista sufre una seria rotura de fibras en la pierna derecha

El brasileño del Atlético Diego Ribas será baja durante un mes

El brasileño del Atlético Diego Ribas será baja durante un mes
El centrocampista brasileño Diego Ribas, durante su presentación ante el Atlético. EFE

El mediapunta Diego Ribas, que el domingo se lesionó en el partido que el Atlético empató (1-1) contra el Sporting de Gijón, sufre una «rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho» y estará de baja un mes.

El jugador brasileño, que fue sustituido por Pizzi en El Molinón en el minuto 62, ya se había puesto por la mañana a las órdenes de los fisioterapeutas para comenzar con el proceso de recuperación de sus problemas físicos y estaba pendiente de conocer el alcance exacto de la lesión. La resonancia magnética reveló la lesión confirmada por el club a través de Twitter.

Después fue el jugador el que utilizó la red para desvelar su dolencia y el periodo de recuperación de un mes: «Peor que el dolor físico es el dolor psicológico de dejar al equipo en un momento tan importante de la temporada. Gracias por el apoyo», aseguró en su cuenta de Twitter.

Koke, titular en Roma frente al Lazio y el domingo en Gijón por las molestias de Arda Turam, parece el mejor colocado para sustitir a Diego. Esta semana el Atlético afronta el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League ante el Lazio el jueves y el domingo frente al Barcelona en Liga, ambos en el Calderón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído