CREE QUE SE HA BORRADO LA ANSIEDAD QUE HABÍA

Salgado: «La Décima va a dejar al Real Madrid trabajar con más tranquilidad»

"Va a relajar al club para poder trabajar"

Salgado: "La Décima va a dejar al Real Madrid trabajar con más tranquilidad"
Míchel Salgado

Míchel Salgado ha asegurado que ganar la Liga de Campeones va a permitir al Real Madrid trabajar sin la presión y la ansiedad que suponía la obligación de ganar la Décima.

«La Décima ha sido un colofón enorme a la temporada. Es maravilloso ganar la Copa del Rey y la Décima que todos estábamos esperando y ahora a seguir disfrutando del Real Madrid. La final fue increíble y con mucho sufrimiento, marcando un gol faltando minuto y medio, pero ya está aquí por fin. Se ha quitado una presión enorme porque es difícil ganarla y va a relajar al club para poder trabajar y va a dar tranquilidad», dijo el ex jugador del Real Madrid ante los medios.

Además, el ex lateral del Real Madrid analizó las opciones de Sergio Ramos de ganar el Balón de Oro.

«Tiene posibilidades a pesar de ser defensa porque lo que ha hecho esta temporada es para valorarlo y puede estar en una lista de candidatos, pero es complicado ganarlo estando por delante Cristiano Ronaldo y Messi».

Para acabar, Míchel Salgado quiso ver como un premio para Dani Carvajal que haya tenido opciones de ir al Mundial hasta el último momento.

«Cuando estás fuera del Mundial es difícil de tragar hasta que fríamente no lo analizas. Dani se ha colado en la última lista y sabía que iba a ser complicado. Ha tenido el premio de estar en la última lista y sabe que el míster está contando con él para futuro».

ESCUCHA LAS ENTREVISTAS COMPLETAS A MÍCHEL SALGADO EN LA CADENA SER (08.05 en el audio) Y EN LA CADENA COPE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído