LOS KILOS DE MÁS DEL DELANTERO URUGUAYO SIEMBRAN DE POLÉMICA 'EL CHIRINGUITO'

Carme Barceló, tras criticar Tomás Roncero el sobrepeso de Luis Suárez: «Hablas con conocimiento de causa»

José Luis Sánchez: "Le veo como a Faubert en el Madrid"

Carme Barceló, tras criticar Tomás Roncero el sobrepeso de Luis Suárez: "Hablas con conocimiento de causa"
Tomás Roncero y Carme Barceló.

El delantero del Barça lució un estado físico alejado de su mejor forma en un partidillo amistoso

«Parece que Luis Suárez va a kilo por millón… según costo, así pesa» atacó Tomás Roncero en El Chiringuito de Neox, tras la lanza envenenada en forma de indirecta que le soltó Carme Barceló en referencia al estado físico de Luis Suárez.

La periodista del Sport le dijo al redactor jefe del As que hablaba del sobrepeso del jugador culé «con conocimiento de causa». Y como era de esperar, Roncero no se cortó:

Tomás Roncero:Ahora está gocho, es una falta de respeto a sus compañeros. Me recuerda a Ronaldo cuando se fue del Real Madrid.

Carme Barceló: Yo creo que Roncero puede hablar del tema, y con conocimiento de causa. El resto de los comentarios son una falta de respeto, la forma más que el fondo. La generosidad de ingesta de tu propia vida te ha llegado hasta el cerebro, y se te ha musculado.

Viendo la imagen, veo a un jugador que le falta el ritmo de la competición. No se puede comparar a como estaba en el Mundial, pero no le veo con sobrepeso. Lo más interesante es lo que le interesa a la caverna que no se diga: una actitud, dos goles, enchufado…a falta de un mes para el Bernabéu. En lugar de eso, se destaca que vuelve al Barça, y es esta gordo… hay que ir calentando el temita

Tomás Roncero: No creo que pueda ser titular así

Josep Pedrerol: Te aseguro que no va a ser titular

Manu Sáinz: Se fue Luis Suárez y ha vuelto el que se ha comido a Luis Suárez. Me parece lamentable que esté como está. ¿Qué dietista le ha seguido la dieta? ¿Qué tipo de entrenamiento ha hecho para estar así? Porque aunque no está jugando tiene que estar dentro de una dinámica

Carme Barceló: ¿Estáis insinuando entre todos que se está saltando las normativas? Me da esa sensación

Josep Pedrerol: Me dice una compañera por SMS que Roncero no cobra por estar en forma, sino por escribir. Luis Suárez sí.

José Luis Sánchez: Veo a Luis Suárez como Faubert. La imagen de Luis Suárez hace daño al Barça, que es su gran inversión. Quizás la sanción le ha afectado a nivel mental, para descuidarse de esa manera.

Carme Barceló: Estáis hablando como si fuera el muñeco de Michelin. Viene alguien de otro planeta y se cree que está hinchado. Los jugadores del Barça están tranquilos, hacen la misma lectura: están calentando la cosa porque se empató ante el Málaga y ahora el Madrid se vino arriba

Damián González: Yo me quedé sorprendido. No quiero bromear. No diré que tiene papada pero casi. Y el grosor de la cintura es evidente. La realidad es tozuda.

Josep Pedrerol: No es echar mierda sobre nadie. Si vemos a Luis Suárez así, llama la atención

Manu Sainz: Hay algo que no encaja con la actitud de Luis Enrique, los kilos que le sobran a Luis Suárez no lo debe permitir

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído