Otamendi no sale a entrenar y alimenta los rumores sobre su salida hacia la Premier

El defensor argentino Nicolás Otamendi no ha participado en el entrenamiento matinal del Valencia CF de este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el partido del próximo miércoles ante el AS Mónaco, correspondiente a la ida de la previa de acceso a la Liga de Campeones.

La sesión preparatoria arrancó a primera hora de la mañana y el argentino, pilar para Nuno y uno de los hombres claves que explican el éxito del Valencia durante la temporada pasada, fue la gran ausencia.

Su ausencia en el entrenamiento alimenta los rumores sobre un más que posible traspaso al Manchester City, que peina el mercado español en busca de centrales después del ‘no’ del defensa del Atlético de Madrid Diego Godín.

Su presente no afecta, según reconoce su aún compañero de equipo Mustafi, a la actualidad del conjunto ‘che’, con la cabeza pendiente en su futuro en la Liga de Campeones. «Al que esté a mi lado le voy a dar toda la seguridad para que pueda jugar bien su juego. No cambia nada. Nico y Vezo son mis compañeros. Es decisión del míster y yo juego el partido», admitió el germano, que apuntó al central portugués como su posible pareja para el partido contra el Mónaco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído