Nuno: «El planteamiento tal vez no fue el mejor»

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, asumió su responsabilidad en la derrota (2-1) este domingo ante el Atlético de Madrid ya que explicó que «el planteamiento no fue el mejor» en el Vicente Calderón, para un cuadro ‘che’ que apenas inquietó al conjunto local.

«Después de un resultado así nadie está orgulloso, estamos todos dolidos. El planteamiento tal vez no fue el mejor. No estamos satisfechos, pero sí convencidos de que trabajando unidos vamos a estar arriba, donde queremos estar», señaló.

Por otro lado, el técnico portugués hizo alusión a la ausencia de nuevo del delantero Alvaro Negredo. «Confiamos en todos los jugadores de la plantilla y escogeremos la mejor opción para el próximo partido», indicó al tiempo que explicó que vio una clara mejora de su equipo en la segunda mitad, ya con el 2-0 en contra.

«Hemos ido de menos a más, en la primera parte nos costó crear. En la segunda mitad mejoramos de una manera sustancial, hemos estado más cerca de lo que queremos ser. Me quedo con el buen trabajo de los jugadores y la actitud. Hemos sido penalizados por los errores, hay que rectificar y trabajar más, estar más concentrados para no cometer errores y poder materializar las ocasiones», apuntó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído